22 abr 2015

Perfect Book #7

Septima Semana ^^
Como en el anterior Perfect Book preguntamos por como serían tus protagonistas físicamente ahora toca como es "lógico" analizarlos un poquito psicologicamente.

Espero que os acordéis de Perfect Book y si no entrad Aquí para ver más información. Podéis apuntaros cuando queráis ^^

Además,toca elegir las respuestas que más nos hayan gustado de la semana pasada. ¿Estará la tuya ahí? ^^
Podéis recomendarnos preguntas para hacer en las próximas semanas de Perfect Book.




7º Pregunta - ¿Como son tus protagonistas psicologicamente?

Ahora os vamos a dar nuestras respuesta:

 Ro - Empezaré por el chico, quiero que sea un chico bueno, ya que hay demasiados malos. Mi protagonistas es de esos que nunca se enfadan ni pierden la paciencia, con una sonrisa siempre, que puede llegar a molestar incluso. Tiene su toque de humor, siempre ayuda a los demás, un buenazo, pero cuando se enfada mejor que no haya nadie cerca.
Sobre la chica es muy perseverante y tozuda, aunque a la vez es torpe, pero nunca se rinde, hasta que no consigue lo que quiere no parara. También es algo tímida, le cuesta conocer a gente, por lo que al principio es algo desconfiada con gente nueva.
Además es muy responsable y familiar, adora a su familia.

 Sargow - Mi protagonista va a ser una chica y su personalidad la voy a resumir en: anti-ameba. Será una chica con carácter, muy cabezota y que no va a dejar que un tío la controle. Además, será madura, con las ideas muy claras y que no se va a callar lo que piensa. No será súper extrovertida, pero tampoco tímida, estará en un término medio. Eso sí, no le gusta llamar la atención, prefiere pasar desapercibida y vivir a su bola. La verdad es que tampoco le doy muchas vueltas a la personalidad de los personajes hasta que no me pongo a escribir y veo qué me pide el cuerpo, por decirlo de alguna forma.

Nuestras respuestas Favoritas a la 6º pregunta:


  • Con Tinta de Limón : "La persona que descubre la existencia de las partículas del alma. Se llama Dan Sorensen, tiene treinta y cuatro años y es superdotado. Físicamente, tiene el cuerpo que se esperaría de alguien obsesionado con su trabajo: le sobran algunos kilos, pero están bien repartidos. Es un hombre alto, alrededor de 1,80 m, y tiene una figura atractiva a pesar (o precisamente gracias a) sus kilos de más. También es el amor platónico de media Universidad, porque aunque no es un Adonis, es con mucho el profesor más joven y guapo que hay. Tiene los ojos azules y el pelo corto y castaño, y no hay nada que físicamente destaque en él."
  • Isa-Janis: "Mi personaje masculino será totalmente ario. Alto, muy alto, y con un pelo corto y rubio casi blanco. Sus ojos serán afilados, de una mirada asesina y un azul tan claro que parecerán de hielo. No sonríe. Nunca. Perfectamente afeitado, tiene un mentón cuadrado. Da un poco de miedo y le rodea una aura oscura."
  • La página 941: "Tengo los ojos de la gran mayoría de la población, marrones oscuros. Lo cierto es que todo en mí era bastante anodino. Me ajustaba al ciudadano medio a la perfección: complexión media, altura media, inteligencia media (y por desgracia también salario medio). No llevaba barba, había intentado dejármela durante mis años de universidad pero me picaba demasiado y me molestaba, así que desistí. Nariz pequeña, labios finos y mentón pronunciado. Lo que vendríamos a llamar un tipo del montón. Cabello marrón, otro gran clásico. Actualmente lo llevaba un poco largo para mis estándares habituales, pero no me había dado tiempo de pasar por la peluquería con todo el ajetreo de la mudanza y el flequillo amenazaba con tapar mis “muy bonitos” ojos"


            ¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido esta nueva entrega de Perfect Book?


8 comentarios:

  1. mmmm psicologicamente, pues tanto si es masculino como femenino pues que tenga cierta fuerza, quiero decir que no vaya llorando a todos los lados por memeces, pero que tenga algo de corazón para estar triste cuando tiene que estarlo.
    Que siempre luche por sus sueños pero sin llegar a lo absurdo e irreal.
    Y por último que ni vaya de víctima por la vida ni de super heroína (excepto que en el libro sea un protagonista con super poderes que salva el mundo). No se algo intermedio.
    Eso sí, tampoco que sea perfecta, como mínimo un fallo, así la sentiría más real
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido super curiosa esta sección, a mi me gusta que en los libros haya algo oscuro en los personajes y no únicamente en su pasado... no se si se entiende xdd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de Isa me da miedo con sólo leer la descripción xDD y me gusta el recurso que ha utilizado Inés <3 En cuanto a las descripciones psicológicas VIVA LAS ANTI-AMEBAS *^* A ver qué tal la sirenita esta...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por escoger la mía chicas ^^ Os dejo la de hoy:
    http://lapagina941.blogspot.com.es/2015/04/perfect-book-7.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sí, llego tardísimo, otra vez u.u He tenido un mes liadillo, pero aquí os traigo mi respuesta a la séptima pregunta ^^

    http://contintadelimon.blogspot.com.es/2015/05/perfect-book-7.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero de todo, muchas gracias por publicar mi descripción. Siempre me anima mucho verme por aquí :D. Llego tarde, muy tarde, espero que me de tiempo antes de que publiquéis la otra entrada.

    "Mi protagonista es un hombre que se cree con propietario del mundo y el mundo nunca se lo ha desmentido. Es una persona que no sabe perdonar y que guarda rencor en lo más profundo de su corazón. Extremadamente racista y conservador, odia a los humanos por igual (los considera una plaga). Con las personas que ama es una persona algo más agradable y muy confiable. Tiene un humor muy negro que solo conocen sus más allegados. Protector con su familia, se siente responsable de ellos. Su único vicio es el tabaco".

    Aún me queda delinearlo muchísimo, porque solo tengo las ideas más o menos amplias en la cabeza. Pero este sería un perfil más o menos general.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los personajes femeninos que no se comportan como deberían, que se resisten al rol que la sociedad intenta imponerles. Mi chica será así ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con mucho (muchísimo) retraso, pero aquí os traigo al fin mi respuesta a esta pregunta ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/06/perfect-book-7.html
    Espero que no haya problema porque haya tardado tanto, pero por desgracia ando muy ocupada últimamente u.u'.
    Un saludo!

    ResponderEliminar