14 mar 2014

Problemas para Seguir al Blog - Solución

Si estáis teniendo problemas para seguir este Blog, o cualquier otro, os dejo un pequeño tutorial de 2 pasos para que podáis seguir a los Blogs sin problema.

1º Al Darle a "Participar en este Sito", tenéis que pinchar en "Mas Opciones"


2º Una vez le hayais dado a Mas Opciones, desde la Pantalla que os sale, le Dais a "Seguir" Y Listo!


Otra forma que nos facilita @ExtremeDamage es -
Desde el escritorio de blogger:
* En "Lista de lecturas", presionar el botón añadir. Allí colocan la url del blog y activan la opción "seguir públicamente", luego guardar y ¡listo!

Espero que os sirva y podáis seguirnos =)

22 comentarios:

  1. Desde el escritorio de blogger:
    * En "Lista de lecturas", presionar el botón añadir. Allí colocan la url del blog y activan la opción "seguir públicamente", luego guardar y ¡listo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal! pensaba que era la única que estaba teniendo problemas para seguir los blogs
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido.
      Sargow y yo hablamos y nos dimos cuenta de que había mas gente que no podía seguir a los blogs y de casualidad di con este truquito.

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  3. Pensaba que sólo era a mi a la que le pasaba y me puse a buscar y di con el mismo truco. Muy buena la idea de ponerlo en una entrada y explicarlo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que preguntamos en twitter y más gente tenía el mismo problema y es una faena porque tampoco nosotras podíamos seguir otros blogs antes de dar con el truquillo.

      Eliminar
  4. Mil gracias!!! No sabía por qué me pasaba eso... Un saludo, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte!
      Es un fastidio que blogger vaya tan mal últimamente :(

      Eliminar
  5. Yo hacia eso pero me dejo de funcionar.
    Igualmente gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sigue funcionando :S
      @ExtremeDamage nos propuso otra solución, te copio a ver si te sirve: * En "Lista de lecturas", presionar el botón añadir. Allí colocan la url del blog y activan la opción "seguir públicamente", luego guardar y ¡listo!

      Eliminar
  6. A mí me funciona la segunda opción unas veces si, otras no. Incluso me sale que no se ha podido añadir pero en realidad, si miras en la lista, ves que se ha hecho correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que Blogger este fallando tanto -.-
      Esperemos que podamos utilizar lo máximo posible estos métodos.

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  7. Gracias por la solución. A mi me sirvió la segunda de las opciones que das, Rocío. Esto ya da qué pensar porque no quieran solucionar el problema. Con tu permiso, comparto el enlace desde mi blog. Saludos, y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, compártelo =) Estamos para ayudar.
      Pues no se porqué sera pero es un rollo...-.-

      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  8. En realidad no funciona ninguna opción, sobre todo si ya sigues a 300 blogs no te deja añadir más ni seguir más (esto para la segunda opción que propones). Pero tampoco te deja editar la lista de blogs que sigues para eliminar, además de que no me parece bien tener que eliminar blogs que sigo para añadir otros.

    En cuanto a la primera opción no sé muy bien la razón, pero a mi y a otra gente no nos sale lo de "Más opciones".

    Creo que lo que hay que hacer es protestar más en blogger y hacer algo de "ruido" porque hasta ahora las presuntas soluciones han sido todas infructuosas, y al menos yo no he tenido la sensación de que realmente estén haciendo algo por solucionarlo.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la solución no me la ha dado blogger,no me he comunicado con ellos,simplemente lo descubrí, siento si no te ha funcionado.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Gracias por poner estas soluciones, la verdad es que ya me estaba desesperando un poco. ¿Podría compartirlo en mi blog para la gente que también tenga problemas, añadiendo las imágenes y el enlace? La dirección es: http://losesbozosdetinta.blogspot.com.es/

    ¡Muchas gracias! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Claro que puedes compartirlo :D
      Nos alegramos de que te haya servido.

      Eliminar
  10. Muchas gracias! Es una gran ayuda para estos días... Uff, espero que se solucione pronto! Por ahora ya lo he puesto en practica para seguirte jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos!
      La verdad es que es un fastidio, estamos todos igual y ya lleva bastante así :(

      Eliminar
  11. Hola! He leido atentamene estas opciones y traté de ponerlas en práctica, pero me aparece una leyeda diciendo que no puedo seguir más de 300 blogs.
    Podrán orientarme para resolver esto?
    Desde ya muy agradecida
    Nati

    ResponderEliminar
  12. ¿¿¿Y este error nunca se soluciona??? porque he leído en internet que borrando el historial de Cookies, pero a mi no me funciono.

    ResponderEliminar