15 mar 2015

Club de Lectura - Amebas Lectoras


Estoy muy contenta de presentaros esta sección, ya que en Estantería Compartida, junto a otros blogs, presentamos nuestro Club de Lectura =D
¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo ^^
Esta idea surgió entre varias bloggeras ya que el mes pasado las chicas de Whitin Book (que por cierto el logo tan mono es de Teresa ^^) organizaron la lectura conjunta de Ugly Love y nos lo pasamos taaaan bien que decidimos seguir leyendo libros juntas, y para ello íbamos a ir rotando, es decir, cada lectura conjunta la hará un blog y los demás lo anunciaremos.
A nosotras nos ha tocado esta Lectura Conjunta y explicaros esto un poco ^^

Las Lecturas Conjuntas serán como lo son normalmente, con el Hashtag y un mes de duración PEROOO nosotras hemos añadido algo mas, y es que lo comentamos por Whatapp, ademas de que serán tanto libros en ingles como en español.
Esto es algo totalmente opcional, pero quien quiera puede unirse al grupo de Whatapp de la LC que quiera e ir comentando, eso si, seguimos unas "reglas", cada día leemos un numero determinado de capítulos (se ira decidiendo dependiendo del libro) y se comenta a partir de una hora concreta.

Ejemplo con Ugly Love - Leíamos cada día 4 Capítulos y los comentábamos a las 6 de la tarde.
Por esa LC viene lo de Amebas..solo tenéis que leer nuestra Reseña.

Os puedo asegurar que es muy divertido ir comentándolo por el grupo, además una vez acabada la LC podéis saliros del grupo si lo queréis y meteros de nuevo en cualquier momento.
Ademas los libros se escogerán por votación.

Las Amebas Fundadoras somos

El libro que leeremos en esta ocasión es.....


Empezara el día 18 de Marzo hasta el 18 de Abril.
El Hashtag utilizado sera #AmebasRebelBelle (no me digáis que no es original xD)

Si queréis uniros al grupo de whatapp solo tenéis que enviarnos un correo a estanteriacompartida@gmail.com con vuestro numero de teléfono para agregaros.

Para el día 18 de Abril haremos una entrada recopilando Tweets y Reseñas, así que cuando hagáis la vuestra dejádnosla en un comentario para poder añadirla.
Y tranquilos para la próxima LC avisaremos con mas tiempo, es que esta ha surgido todo de un día para otro, nos hemos emocionado mucho las amebas fundadoras y este es el resultado xD.

De todas formas el miércoles volveremos a avisar de la LC para que lo tengáis todo juntito ^^

Esperamos que os guste a la idea y os animéis a uniros, a nosotras nos hace mucha ilusión, ya que es la primera vez que hacemos algo junto a otras bloggers, que ademas son amigas ^^


20 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaaaaaaaa!

    Me ha encantado la entrada, ¡te ha quedado super bien! Gracias por el cumplido del banner <3 Ojalá mucha gente se apunte, así será mucho más divertido jajajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto, porque hace tiempo que quería leer Rebel Belle y ya tengo excusa :3 os mando un correo con mi número ^_^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ois, ¡muy cuqui!
    Con ganas de volver a comentar y a crear nuestras propias conclusiones ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré en la próxima lectura conjunta, ya que el libro no me llama mucho la atención y con el inglés soy bastante torpe. Me gusta mucho la idea de compartir distintas opiniones de un mismo libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Está todo genial! Tengo unas ganas de empezar increíbles, nos lo vamos a pasar genial. A ver si se va animando la gente, ¡que conspirar en grupo acerca de un libro es muy divertido! :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No pude participar en la lectura conjunta de Ugly love por los exámenes (snff) pero para el 18 he terminado así que me apunto de cabeza ^^
    Ahora mismo os mando un correo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Me apunto sí o sí xDD Para cuando veáis este comentario ya tendréis el correo en la bandeja de entrada ;)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pueda apuntarme, porque me llama bastante la atención ^^

    Besotes de azúcar :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues me ha llamado muchísimo la atención! Me estoy planteando muy en serio si participar porque el libro me llama mucho la atención y lo pienso leer antes o después y además me encantaría comentarlo todo con bloggeras, soooo ccc:. En cuanto lo tenga todo más claro (ha llegado todo muy de repente xDDDDD) os diré :33.
    Un beso,
    Kayla
    Por cierto, os he nominado a un booktag en mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. Este libro ya lo he leido asi qie esta vez no me apunto, a ver para la siguiente (si me entero y me llama el libro xD) que seguro que el grupo esta de lo mas divertido ;)
    Disfrutad de la lectura y suerte con la iniciativa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Ya sabéis que me quedé con las ganas de participar en la de Ugly Love por estar en inglés, pero este libro lo puedo conseguir y además tengo ganas de leerlo desde hace bastante :) Voy a enviar ahora el correo :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me apunto para esta lectura conjunta *^* Tengo muchísimas ganas de leer Rebel Belle. Ahora les envío un correo con mi número. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola^^! Estoy participando de otra lectura conjunta ahora, pero todavía tengo tiempo para leer este :3 Así que ¡Me apunto! Ahora les envío el correo con mi número ^^
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Me uno! Ya que no pude a la de Ugly Love (entre que me fui y me puse mala, mi cuerpo sabía que no debía leer eso jajaja) me apunto a esta, además así cuando me toque ponerme con UL os pediré ánimos jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la idea... pero el libro que vais a leer no me llama, me parece muy raro el trama por la sinopsis, pero quizá a la próxima me apunto. Besos y que lo paséis muy bien!!

    ResponderEliminar
  16. No me apunto porque no tengo el libro, pero para la próxima si me gustaría participar, besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer ese libro y me parece muy genial el club de lectura , pero por ahora no podre participar :( Espero que la si puedan se animen a participar y que disfruten de la lectura :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, es necesario tener un blog para participar??

    ResponderEliminar
  19. Hola sígueme y te sigo
    Mi blog es ainibooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea!!😱😱,ya porque voy unos dias tarde sino me apuntaria a la LC y al grupo de whatsapp y todo,para el 18 de abril me apunto que tengo que mirar vuestros blogs para esto

    ResponderEliminar