15 mar. 2017

Reseña #454 - Stars Above


Título: Stars Above
Autor: Marissa Meyer
Número de páginas: 400
Editorial: Feiwel & Friends













Sinopsis Oficial
With nine stories—five of which have never before been published—and an exclusive never-before-seen excerpt from Marissa Meyer’s upcoming novel, Heartless, about the Queen of Hearts from Alice in Wonderland, Stars Above is essential for fans of the bestselling and beloved Lunar Chronicles.
Hacía tiempo que tenía Stars Above cogiendo polvo en la estantería hasta que un buen día vino Pingu de Within Worlds a hypearnos para que lo leyéramos ya y bueno…este es el resultado.

Os puedo resumir mi opinión de este libro muy fácilmente: Me ha encantado, al igual que todos los libros de la saga crónicas lunares.

Os recomiendo leerlos todo del tirón una vez acabada la saga ya que esta colección de historias cortas contiene spoilers, eso sumado a que incluye un epilogo final dos años después del final de Winter que es super amoroso y precioso que no podréis leer si no habéis acabado la saga.

Lo que me ha gustado tanto de esta recopilación de historias es que todas tienen su sentido, todas aportan algo, no están por estar. Por ejemplo, nos cuentan como Cress llega al satélite, nos habla de la abuela de Scarlet, como Cinder acaba siendo un cybord, lo que sucedió para que Winter sea como es ahora….etc



Todas estas historias enriquecen la trama principal y le dan sentido a muchos de los comportamientos y personalidades de los personajes.

Además incluye una historia aparte que no tiene mucho que ver con la saga pero que es preciosa igualmente. Se llama The Little Android, que es un retelling de la sirenita y si, la autora consigue reescribir la sirenita convirtiéndola en un android en el futuro. Como lo consigue es brillante y te rompe un poquito el corazón, pero tranquilos que luego lleva el epilogo que hará que nuestros corazones sanen.

Marissa Meyer se ha convertido en una de mis autoras favoritas y con cada libro nuevo que leo de ella se reafirma mi opinión. Ya solo me queda leer la novela gráfica de Iko para implosionar del todo con esta saga, aunque por suerte tenemos Heartless, un nuevo retelling, y para noviembre otra saga. No pares de escribir nunca Marissa.

Puntuación - 4.5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Desconocía la existencia de este libro de la saga. Aún la tengo pendiente de empezar, con los dos primeros esperando en la estantería.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de este libro y aunque Cinder no me gustó mucho espero continuar con la saga en algún momento a futuro! así que me lo punto! :) buenísimo conocer más a fondo a los personajes y sus historias!!

    te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no e puse con cinder... le tengo curiosidad a la saga pero ya ves, aún no me atrevo xD Algún día me animaré, espero xD

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo aún espero Winter, que le tengo muchos ganas!!
    Besoss.

    ResponderEliminar