2 sept. 2014

Reseña # 87 - Luces, cámaras, ¡corazón!'


Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Autor: Shirin Klaus (Alba Navalón)
Número de páginas: 416
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicado











Sinopsis oficial
James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?

Si,lo se, no decidme nada, últimamente estoy con las comedias románticas que no paro,pero es que es lo que me esta apeteciendo leer (aunque lo compagino con Reconexión que de comedia romántica tiene CERO). La cosa es que cogí este libro pensando que seria uno mas y me he llevado una grata sorpresa al empezarlo y ver que no podía parar de leer, de estos libros que tienes que dejar porque ya es muy tarde y te duelen los ojos de tanto leer, un enganche increíble.

Os invito a conocer a James, bueno conocer...a enamoraros de él,para que mentir xD
James es un actor de Hollywood, bueno realmente acaba de empezar y esta despegando gracias a estar protagonizando una saga basado en libros juveniles, una distopía.
Su compañera es la odiosa Sue Johnson, a la que nadie aguanta, por lo que una noche que se encuentran en un restaurante aprovechar y soltarle todo lo que piensa de ella, y para su sorpresa ella le responde, incluso de forma ingeniosa, cosa inesperada porque Sue tiene el cerebro de un mosquito.

Lo que descubrirá mas adelante es que no era Sue, sino Emma, su doble, doble en la vida real, con la que compaginara enseguida, entre ellos se crea un vinculo. No os equivoquéis, a pesar de que si que hay en un inicio sexo entre ellos, solo es una noche, y luego lo olvidaran y empezaran como amigos, así que su relación va poco a poco, se van conociendo, sin prisas, haciéndolo mucho mas realista, lo que fue al principio una atracción se va convirtiendo en algo mas profundo, empezando desde la amistad.

Y es que una cosa es innegable, entre Emma y James hay mucha química, los dos tienen el mismo sentido del humor sarcástico (que a mi tanto me gusta), y comparten momentos muy tiernos y divertidos también.
Porque otra cosa, pero en este libro pasa de todo, aunque parezca una cosa en el principio, esa premisa solo dura las primeras 50 paginas, aproximadamente, luego pasa un año y tenemos una historia mucho mas enriquecida.

Cuando digo que pasa de todo es de todo, escenas de acción, mundo de Hollywood, rodajes de películas, tiroteos, fans locas,sexo,aunque son escenas contadas y muy lights, viajes por España o Roma, enfermedades..incluso los Obama!!
Y lo que mas me gusta es que no profundiza mucho en estos temas, y no,no estoy loca, los trata lo suficiente para la clase de libro que es, ya que por ejemplo si se hubiera centrado en la enfermedad que sale hubiera tenido un punto dramático que no llega a tener porque se llega a superar, y a otra cosa mariposa.

Os voy a contar una anécdota que me paso con este libro, y es que estoy planeando un viaje a Roma con unos amigos y justamente el domingo,tras 4 horas de indecisión y dolor de cabeza, sobre las 12 de la noche cogimos por fin el hotel y el vuelo. Como había pasado tanta tensión decidí para relajarme ponerme a leer y el libro con el que estaba era este así que me puse y cual fue mi sorpresa que los personajes se iban a Roma!! Me soprendió mucho verlos allí porque la historia se desarrolla entre Los Angeles y Nueva York y de pronto estaban por las calles de Roma y..flipé xD

Como ya os digo, el libro me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, me ha enganchado muchísimo y me ha sorprendió tanto giro de argumento, es divertido, y los personajes no son tan típicos, tienen su carácter y sus defectos, por ejemplo James es un cabezota que esta obcecado con una idea, a mi me sacaba de quicio a veces,aunque la mayoría me encantaba..yo quiero un James en mi vida!!

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes

¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)




5 comentarios:

  1. Me encanta la portada *-*, sin duda, apuntado queda :D

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, pero no me llama demasiado la atención... Puede que en otro momento. Un besito y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que lo he visto un par de veces y nunca me paré a leer ni una reseña. Pero leyendo la tuya, me ha picado el gusanillo de leerlo xD Así que apuntado queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Leí la sinopsis y me gustó, que suele suceder aunque parezca ficticio, por otro lado interesante lo de Roma y tu viaje con respecto al libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que la trama no me llama mucho, no suelo leer estos libros, pero nunca los descarto porque son muy entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar