20 mar. 2014

Reseña #18 - Pim Pam Pum...Amor


Título: Pim Pam Pum...Amor
Autora: Nick Spalding
Número de páginas: 316
Saga: AutoConclusivo
Editorial: Temas de Hoy











Sinopsis Oficial
Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja… hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas… ¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti?, ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción?
Pim, pam, pum… Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda —y a veces ridícula— puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.

¡Lo que me he reído con este libro! Hacia tiempo que no me reía tanto con un libro, de estar leyendo y soltar carcajadas limpias.

En este libro os encontrareis una seria de citas a cada cual mas desastrosa contada por Jamie en su Blog o por Laura en su Diario, así que se van intercalando las experiencias de ambos con sujetos bastante peculiares y situaciones de lo mas hilarantes,que cualquiera en su lugar querría encerrarse en casita y no salir en una temporada.

Tenéis que tener en cuenta que los dos protagonistas son treinteañeros, él tiene 31 y ella 28, por lo que es un libro mas adulto, con temas sexuales, pero no erótico, simplemente nos cuentan sus citas, y algunas acaban con sexo, un sexo horrible con el que os reiréis mucho.

Mi favorita sin duda es la primera cita que os encontrarais de Jamie con la peluquera-aspiradora de culo cuadrado (cuando lo leáis lo entenderéis xD),fue leer ese primer "capitulo" y ya saber que ese libro me iba a encantar.
A pesar de que ambos cuentan sus historias de forma separada llega un momento en que ambos se encuentran..y es también desastroso,porque mas mala suerte no pueden tener.

No le doy el 5/5 por Laura, esperaba un personaje femenino con algo mas de chispa, un poco diferente,no la típica rubia preocupada por las calorías, aunque se que el autor le ha querido dar un toque de realidad,pero esperaba un poco mas, que en capítulos lo he podido ver pero en otros se volvía un personaje un tanto..tonto.
Jamie me encanta, no gustarme de me enamoro de él, sino que me gusta como se expresa y lo tontisimo que es el pobre y la mala suerte que tiene, que lastimita me da,pero aun así le he cogido mucho cariño.

Me ha gustado que al principio el autor nos dice que lo que describe han sido situaciones reales, es decir,citas que realmente han pasado y que le han contado,aunque los personajes y su historia en conjunto son inventadas, porque hace que me lo imagine mejor y me ria aun mas. Muy Recomendado.

Puntuación - 4,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o Queréis leerlo? Dadnos vuestra opinión =)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Desde que lo descubrí hace unos meses en un blog me llama la atención, creo que me gustaría.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña.
    Besos^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas adulto pero es super divertido,hacia tiempo que no me reia tanto con un libro,espero que lo leas ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. Hola! no lo conocía, pero de momento no me llama la atención.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, una pena que no te llame la atención,pero cada uno tenemos nuestros gustos ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar