13 nov 2017

Reseña #512 - Broken Juliet


Título: Broken Juliet
Autor: Leisa Rayven

Número de páginas: 336
Editorial: Pan















Sinopsis oficial
For years, Cassie Taylor tried to forget about Ethan Holt. He was the one great love of her life, and when he failed to return her love, a part of her died forever. Or so she thought. Now she and Ethan are sharing a Broadway stage, and he’s determined to win her back. Claiming to be a changed man, he’s finally able to say all the things she needed to hear years ago, but can she believe him? What makes this time different from all his other broken promises?

Ethan knows he can’t change their tumultuous past, but if he’s going to have any chance of being with the woman he loves, he’ll need to convince Cassie that her future belongs with him.
Ya que Suma de Letras parece que no se decide a publicar la continuación de Maldito Romeo decidimos leerlo en inglés junto con Pingüina fría.

Opinión general

 Sargow: Después del buen sabor de boca que me dejó el primer libro, éste ha sido una decepción, muy grande. Yo esperaba encontrar esa frescura, esa prota divertida y ese enganche, pero me he encontrado una relación tóxica y una historia repetitiva.

 Ro: Es una pena pero, a pesar de que el primer libro, Maldito Romeo, es muy divertido y fresco, con ese toque de intriga de saber que narices paso en Broken Juliet todo eso se rompe. Le viene el nombre que ni pintado porque la historia se cae y se vuelve repetitiva, aburrida y con una relación tóxica. 


Personaje favorito

 Sargow: Ninguno, es que no voy a elegir porque ninguno me ha gustado lo suficiente.

 Ro: Es complicado porque hay pocos personajes, está toda la trama centrada en Cassie y Ethan y sale poco de ahí. Supongo que me quedo con el compañero de la Cassie del presente que, aunque sale mas bien poco, cuando sale es el toque divertido que nos recuerda que el primer libro molaba porque tenia ese tono que aquí desaparece. 


Momento favorito

 Sargow: El momento en el que ella le dice a él que tiene un nuevo amigo que se llama Buzz xD Si habéis leído el libro os acordaréis de esa escena. La verdad es que me reí mucho con eso.

 Ro: Sinceramente, ninguno.

Aspectos negativos

Sargow: Sobre todo la relación entre los dos. Podría resumirse en: empezamos follando y acabamos haciendo el amor. No sé, es que no es sana esa relación, esa obsesión que tienen los dos, porque son los dos, no es que él la trate mal solamente, es que los dos se hacen mal.
 Ro: Lo que ya he ido mencionando. El libro se vuelve tremendamente repetitivo, todo el día con el mismo. Acabas cansado de Cassie y de Ethan y de su tóxica relación que solo se basa en lo físico. 
Es que es muy aburrido.

Valoración

 Sargow: Como ya he dicho, no me ha gustado y es una pena porque la primera parte me encantó, pero este libro tiene miles de fallos que no puedo perdonar. Le doy un 2/5

 




 Ro: Una mala continuación que no representa nada a Maldito Romeo. Ahora entiendo porque Suma de Letras aun no lo sacado en español...es mejor que se quede en inglés.
Puntuación: 2/5

   




 ¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?




No hay comentarios:

Publicar un comentario