22 feb 2017

BookTag #53 - El BookTag de la vergüenza

 

Hacía tiempo que no traíamos un Booktag y vimos este en el canal de Youtube de Iris Grimm y nos pareció muy divertido.

1. Libro con malas críticas que te parece bueno

Sargow: Voy a decir Leal, de Veronica Roth. No es que el libro me parezca una obra de arte, pero me parece un buen final para la trilogía y me gustó, a pesar de ser de las pocas en el mundo xD



Ro: El beso del Infierno de Jennifer L Armentrout. He leído a gente que no le ha gustado, y puedo entenderlo ya que repite varias fórmulas ya utilizadas en otros libros, pero aun así me pareció muy interesante y a mí me gustó.


2. Personaje impopular que te cae bien

Sargow: No es uno de los más odiados, pero es el único que se me viene a la cabeza y es Jaime, de Canción de Hielo y Fuego. A mucha gente no le gusta este personaje, pero a mí me gusta mucho cómo evoluciona y estaba siendo uno de los personajes que más disfrutaba leyendo.

Ro: Jeane, la protagonista de Rarita y Adorable, sé que es el tipo de personajes que la gente odiaría porque como persona es insoportable, pero a mí como personaje me encanta, es muy original, va a lo suyo y sorprende.


3. Crush literario del que te avergüenzas

Sargow: La verdad es que no me avergüenzo de ninguno,( ya lo habéis podido comprobar en la entrada que hice sobre esto xD), pero voy a decir Edward Cullen, porque sí, en su momento cuando leí los libros tuve un enamoramiento y hoy por hoy pues... como que no xD


Ro:  Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno la verdad.


4. Saga con mala fama que has devorado

Sargow: Bueno, voy a hacer un poco de trampa, porque no me he leído toda la saga, sólo el primer libro, pero la verdad es que, aunque no me gustó, lo leí rapidísimo. Hablo de After, de Anna Todd. Y sí, me enganchó el primer libro.

Ro: Tengo que copiar a Sargow porque me pasó lo mismo, el primer libro lo devoré porque engancha, es la verdad. Sabiendo que lo que lees es malo, viéndolo desde fuera como la telebasura, en ocasiones no pasa nada. Eso sí, tras ese libro mi cerebro no quiso más.


5. Libro que sabes que es malo y aún así te gusta

Sargow: La verdad es que no se me ocurre ninguno.

Ro: Puedo decir la saga Psi/Cambiantes, que no los considero malos del todo, pero para lo mucho que me gustan reconozco que no son maravillosos, pero no puedo evitar adorarlos.

6. Autor infravalorado

Sargow: Tengo varios en mente, pero voy a decir Paolo Giordano. Quizá no sea un autor para todos los gustos, pero los libros que he leído suyos me han parecido muy especiales y apenas se habla de él.

Ro: Eva M.Soler e Idoia Amo, dos autoras españolas de las que apenas se habla y que tienen un estilo único y que si las cogiera una editorial potente lo petarían, sobre todo con Anxious.

7. Lectura inconfesable 

Sargow: Se supone que hay que decir un libro que te dé vergüenza decir que has leído y bueno, no me da vergüenza, pero hay ciertas personas que te juzgan sólo por decir que lees literatura erótica. Así que pongo en general este género aquí, porque a veces dices que te gustan estos libros y la gente se piensa que eres ninfómana.

Ro: Me pasa lo mismo que a Sargow ya que me da mucho apuro confesar que leo literatura erótica ya que la gente se piensa que todo es como 50 Sombras de Grey y que eres una salida cuando nada que ver.


Y vosotros, ¿Cuáles son las lecturas que más os avergüenzan?



5 comentarios:

  1. A mi la erótica me gusta y no me da vergüenza decirlo, jajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está genial este TAG! A mi Leal también me gusta pese al final.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Genial tag, a mi me paso lo mismo con After.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! No conocía el tag, pero me lo apunto por si acaso, porque sí que es divertido, ;).
    ¡Yo era team Jacob!xD Pero era un poco pequeño para mí ya cuando lo leí, xD así que crush, crush, no fue.
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar
  5. '¡Hola! He conocido pocos libros del tag, me anoto algunos. Y quizás, lo haga en algún momento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar