19 ene 2017

Reseña #438 - Dreamology


Título: Dreamology
Autor: Lucy Keating
Número de páginas: 
320
Editorial: Montena


¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial
Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños...
Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.


Estamos ante un libro que no sabría cómo calificarlo, ya que suceden cosas extrañas relacionadas con las sueños pero todas sustentadas en la ciencia, una ciencia inventada claro esta (aun no existen investigaciones de este tipo…) así que dejémoslo en un contemporáneo diferente.

La historia se centra en nuestra protagonista, que desde que tiene memoria sueña cada día con un chico, Max. Lo curioso es que han crecido juntos en los sueños, comenzó a soñar con él cuando eran niños y los dos han ido haciéndose mayor, uniendo lazos y enamorándose. Pero claro, es sólo un sueño, un sueño muy largo a lo largo de los años pero un sueño al fin y al cabo, ¿no?

Lo que ocurre, es que cuando se muda y comienza el nuevo instituto se da de bruces con un Max real, que tiene el mismo nombre, el mismo aspecto…es él. ¿Qué estará ocurriendo?



Pues eso es lo que vamos a averiguar a lo largo del libro, si Max también sueña con ella o no, porque les está pasando esto y como pueden pararlo. Ya que ella un punto que ni los protagonistas ni el propio lector puede distinguir si están en un sueño o en la realidad. Comienzan a suceder cosas, o mejor dicho, sus mentes empiezan a ver cosas del mundo de los sueños. Por ejemplo, sienten que flotan, más bien para ellos en un momento están flotando en el aire.

La verdad es que me ha gustado bastante, es entretenido. No es el libro de mi vida y las cosas que suceden, las explicaciones pues..digamos que hay que echarle imaginación para creérselas, pero me apetecía algo sencillo, diferente y tierno, porque tiene un toque tierno muy bonito.


Puntuación - 3/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


1 comentario:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar