13 dic 2016

¡Decide nuestras nuevas lecturas!


No sé si conocéis el canal de Youtube de Libros Prestados (si no deberíais echarle un ojo), pero tiene una especie de sección en la que los suscriptores proponen varios libros para que lea y luego ella selecciona y entre todos esos finalistas se eligen algunos, que serán los que finalmente lea. Pues bien, nosotras hemos decidido hacer una adaptación de esta idea.

Lo que os proponemos es que en esta entrada nos dejéis comentarios recomendando uno o dos libros a cada una. Podéis recomendar el mismo para las dos, o uno diferente para cada una, como queráis, y puede ser cualquier libro. Eso sí, si ya lo hemos leído quedará descartado.
Una vez hecho esto, en Twitter haremos una encuesta (una para cada una) con los libros que nos habéis dejado y el más votado será el que cada una lea.

Como no sé si me he exlicado bien os voy a dejar un ejemplo de lo que podría ser un comentario:

"Recomiendo para Ro: Harry Potter y para Sargow: 1984"

¡Ya está! Bastante fácil, ¿no? Como he dicho antes podéis recomendarnos los mismos libros a las dos, pero la gracia es que cada una lea un libro diferente.
Podéis pensar un libro que nos podría gustar, un libro del que os gustaría que hiciéramos reseña o también ser malos y recomendar algo que a priori no nos vaya a gustar, pero salga lo que salga lo vamos a leer.


Tenéis de aquí a que acabe el año para dejarnos recomendaciones, así que no hay prisa. Una vez acabe 2016 haremos las encuestas en Twitter y os contaremos qué libros vamos a leer.
En un principio sólo leeremos el más votado, pero quizá acabemos leyendo más así que...¡animaos!


Si tenéis dudas nos las podéis comentar también, pero espero que se haya entendido todo.

¡Y ya está! A proponer lecturas :D 


3 comentarios:

  1. Me encantó la idea chicas!
    Yo les propongo a Sargow Heima es Hogar en Islandés (Laia Soler) y a Ro Tu Nombre después de la Lluvia (Victoria Álvarez)
    ¡Espero que no los hayan leído!
    Un beso, las espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues yo os recomiendo la trilogía de "Dreaming Spires" de Victoria Álvarez, es mi autora española favorita. Como dice Arwen arriba, el primer libro es "Tu nombre después de la lluvia" :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho la idea; ya la he visto en un par de blogs y nunca han leído mis sugerencias :'(. Pero bueno, me gustaría recomendarles a ambas cualquier libro de Kate Morton, pero en especial "Las horas distantes", que es mi favorito de la autora.

    Mucha suerte :D.

    ResponderEliminar