19 nov 2016

Reseña #405 - Sin Miedo


Título: Sin Miedo
Autor: Teri Terry
Número de páginas: 
320
Saga : Reiniciados III
Editorial: Bruño




¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !







Sinopsis Oficial
Aunque por el camino descubrirá que nadie, para bien o para mal, es lo que parece, y que para hallar la verdad debe enfrentarse de manera frontal al pérfido Gobierno de los lorders.
¡NO TE PIERDAS EL IMPACTANTE FINAL DE LA TRILOGÍA!

Le pongo fin a esta trilogía con Sin Miedo, un cierre bastante decente para unos libros que me han sorprendido, y sobretodo, enganchado.

Me parece curioso que esta trilogía no sea muy conocida, al menos yo no he visto hablar que se hable de ella, y eso que está muy bien, espero que os animéis a leerla.

No os puedo contar mucho de la trama pero sí que os diré que seguiremos a la protagonista de los mil nombres a través de la búsqueda de sus orígenes, y ahí descubrirá muchas cosas, incluso se desvelarán secretos muy interesantes. Volverá a su pueblo, donde vivió cuando era niña, con la intención de saber quién es realmente, quienes son sus padres y que pasó con ellos y porqué se la llevaron con 10 años.



También se hace más patente la trama de la revolución, con Aidan a la cabeza, el chico aquel que se encarga de llevar la web para personas desaparecidas de forma clandestina, pero en este libro querrá ir un paso más allá y romper con el sistema de los Lorders, tarea nada sencilla.

En Sin Miedo hay muertes, muchas muertes, descubrimientos y revelaciones que hará que entendamos la trama completa de la trilogía. Responderá de forma satisfactoria a las preguntas que se han ido formulando a lo largo de los tres libros, cosa que a mí me ha dejado contenta.

Sinceramente, os recomiendo mucho estar trilogía, está llena de secretos y misterios, dándole un giro a las típicas tramas de las que estamos tan hartos.

Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario