20 mar 2016

Reseña #325 - La voz de Archer


Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Número de páginas: 317
Editorial:Phoebe



¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !









Sinopsis oficial
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo
Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que, aunque antes de que lo sacara Phoebe no había oído hablar de él, fue anunciarlo la editorial y la gente volverse loca. Tras eso empezaron a llegar las buenas criticas y yo...yo me moría por leerlo, pero como Correos va últimamente a pedales pues he tenido que esperar un poco, con mis ansias y todo.

Puede que os preguntéis si estoy de acuerdo con todas esas buenas criticas y la respuesta es un claro Sí. La voz de Archer le da un giro a las historias de romántica adulta con drama que le viene muy bien.
El giro reside principalmente en Archer, ya que nos presenta a un personaje masculino muy inocente, es como un niño. Lleno de bondad, dulce, con miedo de la gente, y muy inocente ante la vida, ya que se ha llevado desde los 7 años sin salir de las tierras de su tío.
La peculiaridad que lo hace más especial es que es mudo, nunca ha podido comunicarse con nadie, hasta que llega Bree que conoce el lenguaje de signos.






Bree llega al pueblo huyendo de sus pesadillas, de un suceso traumático que la dejó destrozada. Aún así, es un personaje con fuerza y ganas de seguir adelante, no un alma en pena.
Ambos, Bree y Archer, se curarán el uno al otro.

Una de las cosas que me ha gustado es que ambos empiezan como amigos, Bree se tiene que acercar poco a poco a Archer ya que él no se fía de nadie. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño donde todo el mundo cuchichea y malinterpreta. Eso también está muy bien llevado, cómo puede afectar a las personas los rumores o la vida pasada cuando TODO el mundo se conoce. Si vivís en un pueblo pequeño sabréis de lo que os hablo.

Es muy bonito ver como Archer va aprendiendo y abriéndose al mundo. Hay veces en las que te gustaría abrazarlo para consolarlo, estaba tan solo, sin nadie con quien poder comunicarse, nadie que quisiera entenderlo y ayudarlo...lo que hacen los prejuicios.
Es una historia muy tierna con un trasfondo duro y crudo, las historias de Bree y Archer son muy traumaticas pero el libro no tiene un aire pesimista, por lo que me ha gustado bastante.
A veces viene bien tener a alguien que te anime y te aliente para seguir adelante, en quien confiar y te haga sonreír.

Os lo recomiendo muy mucho porque tenéis que conocer a Archer, y vais a querer adoptarlo como quiero yo, pero no puede ser..ains



Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


1 comentario:

  1. Es un libro precioso. A mí me ha encantado también. Archer enamora. Ainssss le quierooooo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar