25 feb 2016

Amebas Lectoras- Lectura Conjunta: Conexión

 

Volvemos con esta sección y en esta ocasión la lectura que vamos a organizar para Marzo es muy especial para nosotras ya que es la continuación de una saga de la que hicimos ya una Lectura Conjunta el año pasado. Puede ser la mayor LC que hemos hecho y además tuvimos apoyo de la Editorial, como en esta ocasión.
El libro que vamos a leer es....


Así es, vamos a leer Conexión de Neal Shusterman, cuarta y última parte de la saga Desconexión *____*
Me alegra mucho deciros que el año pasado acertamos con el nombre que iba a tener este libro jeje




Si queréis leerlo con nosotras id al blog de Within Books que allí lo explican mejor, ya que son ellas las que organizan en esta ocasión la Lectura Conjunta.


Animaos a leer este genial libro con nosotras =D Y sino al menos seguid nuestra lectura por Twitter con el Hashtag #AmebasConexión


2 comentarios:

  1. No conocía la saga, feliz lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas!!

    Yo estuve en la lectura conjunta del primer libro y me gustó mucho =D pero todavía no he leído ni el segundo, y ni siquiera lo tengo, así que no podré apuntarme =( Espero que lo paseis genial, yo os echaré algún vistazo por twitter ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar