8 ene 2016

42º Cadena de Libros - Libros Regalados

¡Hemos vuelto!
Ya tenemos aquí la primera Cadena de Libros de 2016!! Porque sí, vamos a seguir con esta sección todo lo que podamos y más.
El tema de esta semana es muy sencillito, tenéis que recomendar uno de los libros que os hayan regalado por Papá Noel o por los Reyes Magos.
Pero recomendad un libro que os haya gustado o que queráis leer, no uno de esos que nos regalan y no sabemos qué hacer con ellos.

IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.

  Ro: En mi caso han llegado dos libros a mis estanterías y el que voy a recomendar es La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski.
Este libro me ha llamado siempre la atención con esa preciosa portada, pero es que además Sargow ya se lo ha leído y habla maravillas por lo que tenía que pedírmelo para los Reyes Magos y como he sido muy buena pues me lo han traído
Espero poder leerlo prontito porque me esta llamando desde la Estantería, no puedo dejarlo mucho sin leer...





  Sargow: A mí no me han traído libros este año porque no pedí ninguno y mis padres no saben cuáles quiero o cuáles no tengo así que voy a decir uno que me autoregalé poquito antes de Navidad y se trata de Carry on, de Rainbow Rowell. Este verano leí Fangirl y las partes del fanfic de Simon Snow me encantaban, así que este libro fue directo a mi wishlist y por fin antes de Navidad me lo compré.
No he leído opiniones acerca de él, pero yo creo que me va a gustar bastante porque Rainbow Rowell me encanta y este libro será algo diferente a lo que suele escribir, lo cual me da mucha curiosidad.




¿Habéis leído alguno? ¿Los queréis? 




18 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me llama la atención La maldición del ganador, una amiga se lo está leyendo y le está gustando bastante.
    A mí no me suelen caer libros (si no cuento el Wreck this journal y otros de colorear), así que en esta cadena no participo, pero estaré atenta a las recomendaciones cuando hagáis el recopilatorio ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!

    A mí me regalaron un kindle (me servirá bastante para leer en otros idiomas) y uno de los libros que ya tengo en él es el que voy a recomendar.

    Carol recomienda Stardust, de Neil Gaiman.

    Besos!

    Carol

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer La maldición del ganador, a ver cuándo consigo hacerme con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No vivo para leer leo para vivir recomendó La Sombra de la Serpiente de Rick Riordan. http://novivoparaleerleoparavivir.blogspot.com.uy/2016/01/42-cadenas-de-libros-libros-regalados.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta esta cadena!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mi rincón de libros y locuras recomienda El Rithmatista de Brandon Sanderson

    http://rincondelibrosylocuras.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-2-regalos-de-navidad.html

    La maldición de del ganador está en mis pendientes, he leído muchas críticas buenas.

    Carry On también me interesa pero hasta que no lo traduzcan me voy a quedar con las ganas xD

    Besos*

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, hay muchísimas buenas críticas sobre él. Os dejo mi recomendación:

    "La Sombra de tus Ojos" recomendó "Canción de hielo y fuego" de "George R.R. Martin" (más "La chica del tren" y "La vida no es tan grave"). http://lasombradetusojos.blogspot.com/2016/01/42-cadena-de-libros-libros-regalados.html

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapas!!
    ¿Qué tal la Navidad? Espero que lo hayáis pasado genial :)

    Justo ahora estoy leyendo La maldición del ganador y me está gustando bastante :) Carry on también me llama mucho porque, bueno, Rainbow es <3 Espero hacerme pronto con el :)

    Cuando los libros hablen recomienda La profecía del cuervo (saga The Raven Boys) de Maggie Stiefvater
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-libros-regalados.html

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a La maldición del ganador *-*
    Un libro tras otro recomendó Percy Jackson y los dioses griegos: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com/2016/01/cadena-de-libros-18-libros-regalados.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo desde que leí "Eleanor & Park" quiero leer algo más de Rainbow Rowell, así que "Carry on" es el que más me llama.
    Por mi parte Coleccionando Marcapáginas recomienda El marciano de Andy Weir
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-19-libros-regalados.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A La maldición del ganador le tengo muchas ganas. El otro no lo conocía pero como es de Rainbow Rowell y el único libro que me leí de ella me dejó con muy buen sabor de boca puede estar bien.

    "Una entrada a otros mundos" recomendó "La reina roja" de "Victoria Aveyard" http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-8-libros-regalados.html

    ResponderEliminar
  12. "Mi vida en mis libros" recomiendo "Percy Jackson y los dioses griegos", de Rick Riordan. http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-10-libro-que-me-han.html

    ResponderEliminar
  13. "Si no escribo reviento" recomienda "Un secreto a voces" de Nora Roberts. http://sinoescriboreviento.blogspot.com.ar/2016/01/42-cadena-de-libros-libros-regalados.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola chicas!! La maldición del ganador es genial, lo estoy leyendo ahora y *----* Iba a ponerlo yo, pero luego he visto que lo había puesto Ro ajjajajaj Carry On ya sabéis que le tengo muchas ganas <3

    Entre Libros Siempre recomienda "Highlander tenías que ser", de Laura Nuño
    http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-libros-regalados.html

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  15. La maldición del ganador me llama la atención, más si Sargow habla maravillas de él :)
    Las palabras soñadas recomendó El bosque encantado, de Johanna Basford.
    http://adellabrac.blogspot.com/2016/01/cadena-de-libros-42-libros-regalados.html
    (programada para mañana martes a las 9:00 ;)
    ¡Gracias por seguir con la cadena! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La maldición del ganador estoy como loca por leerlo.

    Buscando un dandy recomendó Endgame de James Frey: http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-42-libros-regalados.html

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Aiis tengo pendiente la maldición del ganador ^^
    Happinesslife recomendó Obsidian de Jennifer L. Armentrout:
    http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/28-cadena-de-libros-regalos.html
    <333

    ResponderEliminar
  18. Las cuchus: Sueños de piedra y Susurros^^
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2016/01/cadena-de-libros-libros-regalado.html
    La verdad que los hemos disfrutado un monton!!
    un cuchu beso

    ResponderEliminar