15 dic 2015

OffTopic #73 - Los fallos de Sinsajo

El otro día encontré un video que explica muy bien el fallo mayor que veía yo en Sinsajo así que quería compartirlo con vosotros.
El vídeo pertenece al canal Rager Coffee que no es literario ya que hablan sobretodo de películas, series, videojuegos y cosas frikis en general.
Suelen sacar criticas de los estrenos y sacaron la de Sinsajo, donde al final Germán, uno de los booktubers, explica muy bien lo que mas me mosqueó de este libro.



Es a partir del minuto 10.50, aunque lo anterior es una critica que también esta muy bien pero sobretodo quiero que veáis el final y me comentéis que os parece o que opináis.
Por supuesto habla con spoiler del final de la peli, por tanto del final del libro y de la trilogía. yo os aviso.





  

3 comentarios:

  1. Madre mia estoy muriéndome de risa...Es verdad y mira que yo no pienso en esas cosas pero tiene toda la razón del mundo

    ResponderEliminar
  2. "Prim se ha levantado, ha tomado un avion y la han dejado en las puertas del capitolio" "Se levanto y tomo cafe con churros en el distrito 13"
    jajajajajjajajaja

    Nuestro lado fan muchas veces no nos deja ver esos detalles, pero hay variosa puntos en los que coincido, salvo el de Katniss en prision, ya que creo que en vida tanto ella como Peeta internamente quedan muy mal. Lastima que eso no se plasma en el final para mostrar algo muy rosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusto, aunque hubo algunas cosas que a mi parecer debieron hacer diferentes, sino apegadas al libro con algo más de creatividad ¿?

    ResponderEliminar