21 oct 2015

Reseña #261 - Seeker


Título: Seeker
Autor:  Arwen Elys Dayton
Número de páginas: 416
Siguiente Libro: Seeker II
Editorial - Montena





¡Gracias a la editorial por el envío del ejemplar! 






No he puesto la sinopsis porque creo que cuenta de mas aunque realmente engloba mas bien solo las 100 primeras paginas pero aun así es mejor algo para el misterio.

La historia comienza en Escocia.ya no es EEUU, cada vez es mas frecuente que las historias no sean ahí, y no solo eso, sino que  alo largo del libro vamos viajando por otros países como Hong Kong.
Bueno la protagonista es Quin Kincaid, una chica de 15 años que junto a su prima lejano lejano, Shonobu, y su novio encubierto, Jonh, entrenan para ser Seekers.
Ser un Seeker es algo que debereis de averiguar cuando leais el libro, solo os dire que entrenan con unas armas muy chulas como unas dagas que se transforman durante el combate, en base a segundos. Cambian de tamaño o apariencia segun le sea mas conveniente al luchador, algo muy chulo.

Y si, Shinobu es un escoces medio japones, es decir, un japones pelirrojo...algo raro pero curioso, me gustaría ver eso.





¿Algo así? Puede, aunque Shinobu solo tiene 15 años pero para hacernos una idea.

En fin, para Quin ser un Seeker es algo muy loable e importante pero pronto descubrirá que no todo es como le habían contado y que su padre y tio no son precisamente angelitos.
A partir de aqui empezará una travesia llena de aventura y fantasia.

Al principio reconozco que me parecía algo infantil, sobretodo con esa protagonista de solo 15 años y con esa mentalidad, sobretodo hacia Jonh, un amor demasiado afianzada para la edad que tienen, pero por suerte en el libro va pasando el tiempo, en la segunda parte del mismo pasan 18 meses, por lo que es una mejoría en la historia. Me gusta que pase el tiempo y que no todo pase en una semana.

A pesar de esto la lectura al principio se hace muy confusa, ya que empiezan a pasar cosas, mas bien a haber cambios pero no hay ninguna explicación. No se si es que la autora queria mantener la tension y la intriga en la historia pero lo que consigue es que haya mucha paja donde beria haber explicaciones o al menos pists logicas que conduzcan la historia.

Si os gusta la fantasia juvenil con aspectos nuevos y una ambientación diferente, este es vuestro libro.


Puntuación - 2/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que antes me llamaba mucho la atención pero ahora me da la impresión de que es un libro demasiado confuso.. Aunque lo de que haya fantasía y los seekers y tal me llaman mucho la atención.
    Vale, no voy a mentir, lo que más me llama la atención es el japonés pelirrojo. WTF! JAJAJA.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tenía muy buena pinta y lo había puesto en mi lista de pendientes pero ahora ya no se que pensar porque si es muy raro al principio puede que no llegue a engancharme :/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! quería leer reseñas de este libro porque, aunque el argumento pintaba bien, no estaba muy segura si daría la talla. Por lo que cuentas y la puntuación que le has dado, creo que hay libros mejores de este estilo, así que por esta vez lo dejo pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro solo me llamaba la atención por la portada y ahora que sé de que se trata creo que no pienso leerlo xD Bastante pendientes tengo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí que es bastante extraño un japonés pelirrojo XDXD Me gusta el argumento, tiene buena pinta. De momento me lo apunto, pero ya veré lo que hago. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Esa portada me pareció tan misteriosa y llamativa que jamás pensé que fuera un libro con adolescentes; eso me hace algo renuente a leerlo, y bueno, tu reseña me terminó de decidir. No creo que me guste.
    Saludos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad que no me llama nada la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues quería leer reseñas sobre este libro porque la sinopsis me encantó, pero visto la puntuación que le has dado y lo que dices... Creo que va a ser demasiado infantil para mí ;P
    ¡Muchas gracias por la reseña! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no me llama nada el argumento.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí y estoy de acuerdo en lo que dices por el principio.No había explicaciones y estaba un poco confundida pero en realidad me encantó.Yo lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar