14 may 2015

Reseña #188 - La Volátil Mamma mia!


Título: La Volátil Mamma mia!
Autor: Agustina Guerrero
Número de páginas: 144
Editorial: Lumen



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinoposis oficial
Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga... Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.

Agustina Guerrero si te pasas por aquí decirte que te odio...¡No puedes dejar el final así!
Yo quería mas, lo cortaste justo en el momento clave y..y....y..No es justo.
Espero que pronto haya un tercer tomo y podamos ver que pasa después de ese final.


En esta ocasión nos encontramos con que La Volatil se ha quedado embarazada y nos cuenta las peripecias de su embarazo dividiendo la novela en 3 partes, que corresponden a cada trimestre de embarazado, con sus mitos, situaciones graciosas, el terror de unos padres primerizos y la locura de la llegada del primer bebe.


Me ha gustado mucho mas este tomo que el primero porque sigue una linea de tiempo, todo esta correlacionado, y ademas es mucho mas original. En el primer tomo nos encontrábamos con situaciones divertidas pero típicas, aquí con todo eso de que esta embarazada es mas original.
Y que la Volátil esta mas loca si cabe, serán las hormonas, ya sabéis.
Aunque su pareja no se queda atrás...


Yo os lo recomiendo si os queréis reír un rato, que eso nunca viene mal, y ademas de mano de una autora española y de un personaje entre loco y encantador.
¿Que mas se puede pedir?

Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


9 comentarios:

  1. Ai, me llama muchísimo, muchísimo! El primero no lo he leído pero se que me gustará más este. Miraré si ya lo tienen en la biblioteca. Gracias por la reseñ,a un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho este libro. Me encantan las ilustraciones de Agustina Guerrero, tengo que hacerme con él.
    Gracias por la reseña,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hellooow! A mi me encanta la autora, creo que convierte lo monótono en algo muy muy divertido. En este caso que Volátil esté embarazada es un valor añadido para su locura jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que nunca había leído una reseña sobre este libro ^^ Me parece súper original y divertido, y eso que sólo he visto dos o tres fotografías *-* me gustaría leerlo :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy divertido! Me lo apunto, y también el primero
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. No es algo que yo leería, pero se me ocurren varias personas a quienes regalárselo jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace un tiempo publiqué un comentario para unirme a la iniciativa Cadena de libros y aún no he recibido respuesta. ¿Está cerrada?
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue funcionando, si no te hemos contestado es que se nos ha pasado pero puedes participar sin que te hayamos contestado ^^
      Mañana mismo sale una nueva cadena =)

      Eliminar
  8. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer las "aventuras" de esta volátil porque sé de antemano que me voy a reir mucho con ella. Este título tiene que ser muy divertido por lo que dices de las hormonas y aquellas que estén embarazadas seguro que se sienten identificadas XDD

    Besos

    ResponderEliminar