15 mar 2015

MicroReseña 4 - Fall from India Place

Primera Microreseña de un libro en inglés ^^
Espero que os guste y tranquilos, de todas formas haré el apartado Leyendo en Inglés para hablar del nivel de este libro, ya que puede interesaros para ir aprendiendo a leer en ingles =)




Titulo - Fall from India Place // Autor - Samantha Young // Editorial - Piatkus Books //
Paginas - 642 // Saga - Dublin Street 4

 Sinopsis


Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.
Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…
Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…
 ¿Bueno,malo o pasable?

Regular, es el que menos me ha gustado de la saga.
Le he dado un 2/5 en Goodreads

 Lo mejor del Libro

La verdad es que lo mejor ha sido ver a los antiguos personajes, ver como van sus vidas, ya que la historia en sí es bastante normalita.

 Lo peor del libro

Hannah y Marco, son unos protagonistas muy flojos y tópicos.
La historia tiene una base muy débil y trillada, que en nada se sabe cual es el secreto de Marco, y su relación tampoco es que sea nada del otro mundo, no he visto amor entre ellos, y no me han enamorado.

Otra cosa es la letra del libro, es cosa de la edición, pero que era tan pequeña que estoy segura de que me han subido las dioptrías >___<
Deberían venderlo con una lupa porque no es normal, y lo peor es que hay partes de recuerdos que van en cursiva...eso ya es la muerte.

 Personaje mas destacado

Cole, sin duda, es un personaje que me encanta y estoy deseando leer su libro que es el quinto.
Aquí es el mejor amigo de Hannah y es un amor de chico.Ay..como ha crecido.


Pues esto es todo, ¿habéis leído el libro o queréis leerlo?



5 comentarios:

  1. Pues yo no había oído hablar de este libro y no se... la sinopsis no es mala pero tampoco me termina de llamar, no se, es raro explicarlo. Quizás en algun momento le de una oportunidad al libro.

    Besos desde la madriguera!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la saga entera así que si la encuentro, la compraré. Muchas gracias por la reseña!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Uf en ingles no me acabo de animar a leer! Y si encima el libro es flojito...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Qué pena que no te haya gustado tanto! Yo tengo que leer todavía el anterior, pero por ahora me están gustando bastante.
    Y el personaje de Hannah es uno de los que más me gustan!
    Espero que a mí me guste un poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no me he animado a leer nada en inglés
    Besos ><

    ResponderEliminar