23 mar. 2015

BookTag #42 - Sailor Moon


Tenía muchas ganas de hacer este BookTag ya que cuando era pequeña era muy Fan de Sailor Moon, y reconozco que ahora estoy viendo el nuevo anime que han hecho...rememorando viejos tiempos, así que tenía que hacer este Booktag original de Maiko Vlogs.

Sailor Moon - Un libro que te haya hecho llorar

 Ro - No suelo llorar con los libros, más que nada porque no leo dramones, y aunque sean libros así juveniles con partes duras..no lloro, soy una piedra xD
 Sargow - Raro es que yo no llore con un libro xD Voy a decir La vida sale al encuentro, de José Luis Martín Vigil porque es uno de los primeros libros con los que recuerdo haber llorado.

Sailor Mercury - Un libro que te haya hecho pensar.

 Ro - The Giver, el Dador de los recuerdos, cuando lo leí me dejó pensando varios días, la idea me dejó muy en shock, y todo lo que pasaba.
 Sargow - 1984, de George Orwell porque me pareció demasiado probable que algo similar a lo del libro pasara. La verdad es que me hizo pensar demasiado.

Sailor Mars - Un libro muy apasionado 

 Ro - Leo varios libros con toques de pasión, lo que vienen a ser New Adults ahora, pero me quedo con Calle Jamaica, que tiene partes muy apasionadas.
 Sargow - Podría decir muchos aquí, pero creo que voy a tirar por uno poco conocido que, aunque no sea erótico, tiene sus momentos de pasión y es Dangerous to know&love, de Jane Harvey-Berrick.

Sailor Jupiter - Un protagonista fuerte

 Ro - Hay muchas, suelen ser así en la literatura juvenil, pero me quedo con una que he conocido hace unos días y es Aileana de La Ultima Cazadora, es muy fuerte, dura, cabezota y propensa a lanzarse al peligro sin pensar.
 Sargow - Celaena de Trono de Hielo, es una de las protagonistas más fuertes sobre las que he leído.

Sailor Venus - Un libro que te haya enamorado.

 Ro - Sin duda Blackmoore, estoy muy fangirl con este libro..es taaaaaaaaan cuqui, tierno y todo que me tiene enamoradita. Pronto reseña.
 Sargow - Las Ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. No sé que tiene este libro, pero consiguió cautivarme desde el primer momento y siento que necesito releerlo muchas veces.




Sailor Uranus - Un libro con importancia LGBT

 Ro - Pues no he leído aun ninguno con esta temática así que paso.
 Sargow - Te daría el mundo, de Jandy Nelson ya que uno de los personajes es homosexual y es un tema que se trata bastante en su parte de la historia.

Sailor Neptune - Un libro relacionado con la música

 Ro - Seraphina, ya que la protagonista es una virtuosa de la música y es la ayudante de dirección de la orquesta.
 Sargow - Podría volver a decir Las ventajas de ser un marginado, pero voy a decantarme por Nick & Norah: Una noche de música y amor porque todo empieza en un concierto y la música es una constante en la historia

Sailor Saturn - Una muerte que te haya dolido mucho

 Ro - Esto es muy spoiler aunque diré la de Leal, porque me la spoilearon en el primer libro y me jodió mucho, me hizo replantearme si seguir o no con la saga,
 Sargow - Supongo que a estas alturas no se considera spoiler, pero los que no hayáis leído todos los libros de Harry Potter no sigáis leyendo. Una muerte que me dolío muchísimo fue la de Sirius, no sólo porque muera sino porque me pareció una muerte muy poco digna.

Sailor Pluto - Un libro con el que se te pase el tiempo volando

 Ro - El último fue Geek Girl, me he divertido mucho leyéndolo y sólo quería seguir para ver que cosas le pasaban a la protagonista. Lo he leído en nada, volando.
 Sargow - To All the Boys I've Loved Before, de Jenny Han. Me ponía a leer y sin que me diera cuenta había perdido media tarde.

Luna - Tu mascota literaria ideal

 Ro - No tengo una que se me venga a la cabeza la verdad....
 Sargow - ¿Dobby cuenta? xD

Chibiusa - Personaje literario más insoportable

 Ro - Hay muchos, pero me quedo con Tate de Ugly Love...ya hemos hablado mucho de ella pero es que se merece salir una y otra vez.
 Sargow -Además de Tate, como ha dicho Ro, voy a decantarme por Anastasia Steele, de 50 sombras de Grey porque no puedo con ella y su diosa interior.

Tuxedo Mask - Personaje masculino favorito

 Ro - Hay muchos...uno de los ultimos que me enamoro fue Cam de Te esperaré, un chico que es guapo y lo sabe, cocina dulces y tiene de mascota una tortuga que se llama Raphael...nada mas que decir xD
 Sargow - Esta pregunta es muy difícil porque prácticamente en cada libro encuentro alguno, pero voy a serle fiel a mi Kvothe (sí, es mío, ¿vale? ¬¬) de Crónica del Asesino de Reyes porque es genial, y cualquier ajdetivo que intente usar para describirlo se queda corto.


                                     ¡Esperamos que os haya gustado este tag!



15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues voy a tomar nota de algunos de los libros que comentáis >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ains Sirius ;_____; a mi también me traumatizó mucho, casi tanto como una de las muertes del séptimo libro (SPOILER fred SPOILER), pero no sé si sería la muerte que más me ha traumatizado... es que George R.R.Martin es mucho George xD.

    Por otro lado, concuerdo contigo que Kvothe es de los mejores personajes masculinos que he leído, aunque hay tantos..

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡
    La muerte de Sirius, fue muy dura para mi, realmnt le deseo un tiempo en el purgatorio a JK por esa muerte....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! un book tag muy original, tal vez lo haga en emi blog. Y coincido contigo en lo de Sirius y tengo pendiente 1984, a ver si me pongo ya
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy chulo el booktag, yo lo he grabado en vídeo, a ver si lo subo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está chulísimo este tag, tengo ganas de hacerlo también, besos

    ResponderEliminar
  7. Se me hace que les robo el tag. Sirius era de mis personajes favoritos, pero su muerte no me dolió ni nada, no sé, entré en negación y nunca salí de ahí, asi que no sé de qué me hablan xD La muerte de Bella en cambio si me molestó mucho, es que, como Molly, chale. O sea, no.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Joo, qué buen tag! Me gustó muchísimo :) Comparto bastantes de sus respuestas!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado este booktag!! Sailor Moon me pilló un poco mayorcita pero mi hermana pequeña los veía y yo con ella :)
    A mí tampoco me gustó la muerte de Sirius, fue totalmente injusta!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero hacer este tag!! *3* Me encantó!! :DDD
    Puedo?? si? si??? 0n0

    ResponderEliminar
  11. ¡Adoro este booktag!! Y justamente mi sailor favorita es Sailor Saturn y mencionaron
    en el ítem a Allegiant... Sigo sin creer que terminó así.
    El personaje de Chibiusa no me parece tan insoportable, a quien odiaba era a Sailor Uranus, pero da igual.

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo con las ventajas de ser un marginado
    yyy ¿Cómo que Kvothe es tuyo? ¬¬
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que tag tan original jajaja volvi a mis tiempos donde amaba sailor moon, me gusto mucho y coincidi con algunas de sus respuestas (de libros que he leido). Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapas!
    Ainss esos dibujos los veíamos de pequeñas Freyja y yo ^^
    Nos ha gustado mucho, así que probablemente nos lo llevaremos a nuestro blog :)
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me encantó este booktag, me lo llevo jeje
    besos

    ResponderEliminar