20 nov. 2014

Reseña #117 - Un Toque de Rojo


Título: Un Toque de Rojo
Autor: Sylvia Day
Número de páginas: 348
Saga: Angeles Renegados I
Siguiente Libro : A Hunger so Wild
Editorial: Titania (Sombras)



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !







Sinopsis oficial
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están en juego, sino también su propia alma...


No me gusta la sinopsis, si podéis no la leáis porque creo que desvela muchas cosas de la historia y le quita parte de su gracia, si ya la habéis leído pues nada...intentar olvidarlo xD

Lindsay es presuntamente una mujer normal que un día en el aeropuerto, de camino a su nuevo trabajo, se encuentra con un hombre por el que se siente tremendamente atraída, y lo mismo le pasa a él, Adrian, por lo que acaban juntos en el avión y él la invita a cenar.
Lo que Lindsay no sabe es que Adrian es un ángel muy poderoso, y lo que Adrian no imagina es lo que esconde Lindsay.
Creo que ya no necesitáis saber nada mas, es mejor que lo vayáis descubrimiento mientras vais leyendo, os llevéis pequeñas sorpresas, sobretodo con Lindsay, que al empezar parece la típica protagonista algo tonta y superficial pero un par de capítulos después nos daremos cuenta de que para nada es así.

Es de los personajes que mas me han gustado, ya que le da la chispa a la historia, es muy sincera, suelta todo lo que se le pasa por la cabeza, pero sabe cuando concentrarse y ser de ayuda, es muy inteligente y fuerte, a pesar de a veces ser una payasa.
Otro personaje que me gusto mucho es Elijah, el licano a cargo de la protección de Lindsay, es el típico callado y retraído pero que cuando se abre un poco ves que es un trozo de pan, amable y con su toque de diversión.
El que menos me ha gustado ha sido Adrian, porque es un personaje muy típico, del tipo de "Estoy totalmente enamorado y tengo que protegerte con mi vida", por lo que me ha pasado un poco como si nada, no es un personaje de esos que recuerdas con cariño, pasa sin pena ni gloria.

Me ha sorprendido que en el libro hay bastante acción y que Lindsay no esta para meter la pata, sino todo lo contrario, salva a mas de uno y les saca las castañas del fuego, cosa que me ha gustado mucho.
Otra cosa es el sexo, solo tiene 3 escenas, cosa que me ha parecido justa, es la primera vez que leo un libro de Sylvia Day y no sabia que iba a encontrarme, pero no se ha pasado.

En definitiva, es una historia entretenida pero peca de ser algo típica, o al menos de que no sorprende porque podemos imaginar por donde van a ir los tiros, y tampoco emociona.
Eso si, según he visto el siguiente libro tratará sobre Elijah y ese si quiero leerlo.


Puntuación - 2,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. Holaaaa no me llama mucho la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto más que a ti jeje, me pareció original y muy bien llevado el tema de los ángeles, los vampiros y licanos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de este libro y la verdad es que no me llama mucho, pero nunca se sabe.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. No sabia del libro y no me llama mucho la verdas!

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me paso por aquí para decir que os he nominado a Los Best Blog 2014!! Te dejo el link para que lo miréis si os interesa: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2014/11/premios.html

    Besos!!

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama para nada esta autora ni sus libros, así que los voy a dejar pasar, y más cuando le has puesto esa nota e.e
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ro!
    Este libro esta mis "pendientes por devorar"
    Me encanta tu reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. La portada no me gusta nada D: y leí una reseña hace poco pero la vdd es que sigo sin convencerme del todo, así que puede que lo lea pero no en un futuro muy cercano :S

    ResponderEliminar