6 nov. 2014

Reseña #112 - Cumpliré tus Deseos


Título: Cumpliré tus Deseos
Autor: Gabi Stevens
Número de páginas: 448
Saga: Tiempo de Transición I
Siguiente Libro : Como Desees
Editorial: Libros de Seda










Sinopsis oficial
La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.
Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

No sabéis lo contenta que estoy de traeros esta reseña, porque eso significa que el libro esta en mi poder.
Puede sonar a tontería pero este es un libro que quería hace mucho tiempo, pero entre que no lo encontraba, que apenas había reseñas y que el precio no me convencía..no me lanzaba a comprármelo, pero eso cambio gracias a blog Through Books, ya que gane el sorteo que organizaron y apenas dudo en pedirme este libro.

¿Y por qué me llamaba tanto este libro? Porque la protagonista se entera que es un Hada Madrina con 27 años!! Una adulta por fin, me pareció algo tan extraño que tenia que leerlo,y por fin lo he hecho.

En la sinopsis, que es bastante extensa, podéis ver bien de que trata el libro, Kristin es una mujer normal, que un día va a visitar a sus tías, no son biológicas pero como si lo fueran, y se las encuentran preparando todo para irse de crucero, pero antes de irse le dicen de golpe que es un hada madrina, y le dan su varita.
Kristin no tiene tiempo de asimilarlo cuando sus tías ya se han ido y tiene delante a un Troll, quiero decir a Tennyson, su prefecto, o la persona que tendrá que guiarla y evaluar si esta preparada para ser Hada Madrina, aunque la última palabra la tiene el consejo.

Kristin es una persona muy racional, todo aquello le resulta surrealista, pero no tiene tiempo para asimilarlo ya que alguien malvado esta aprovechando el tiempo de transición para atacar tanto al mundo mágico, arcanae, como el mundo terrenal.
¿Y que es el periodo de transición? Es aquel donde los seres mágicos, no solo las hadas madrinas ya que existen muchos mas tipos como Tennyson que es un mago, se jubilan, los mas mayores como las tías de Kristin, y empiezan a perder sus poderes para que las nuevas generaciones comiencen a utilizar los suyos, por lo que el mundo arcanae se encuentra en peligro al perder a seres poderosos y ganar seres inexpertos.

Por tanto Kristin se encuentra con que tiene que hacerse con sus poderes y aprender todo lo que pueda sobre los arcanae mientras alguien va detrás de ellos.
La cosa es que en el libro no paran de pasar cosas, tantas que a veces muchas la autora las toca de forma superficial y se echa de menos que profundice en algunas tramas donde podríamos entender mejor la relación que se crea entre los personajes, que aunque es precipitada no me importa porque no surge como amor, sino como atracción entre dos adultos, y eso va evolucionando, en poco tiempo si, pero evoluciona, cosa que se agradece.

A mi esta historia me recordaba a Sabrina, cosas de brujas, por lo de las tías, descubrir los poderes...aunque Kristin no es bruja, no tienen gato y las tías se van, aunque luego vuelvan a salir..cosa que se queda en nada, pero bueno.

Una cosa que quería comentaros y que me tenia con un "runrun" en la cabeza es que ¡el libro pesa un montón!, y no lo entiendo porque no es gordo, es tirando a finito, y las paginas son de esas semitransparentes, un poco rollo al leer...pero aun así pesa mucho mas que libros mas gordos.
Es un misterio...

Sobre el final, me ha parecido un poco flojo, sobretodo con el misterio de quien esta detrás de todo, pero aun así es no parar de planes, magia, secuestros...etc
Lo que si me ha gustado es que según he leído el siguiente libro cambia de protagonistas, a pesar de que este se quede abierto para seguir con la trama, Kristin y Tennyson pasaran a ser secundarios para dejarnos conocer a otra nueva Hada Madrina y su historia y eso me encanta, soy fan de los libros que cambian de protagonistas ya que se me hace menos pesado de leer, mucho mas por descubrir.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y parece entretenido. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no me llama este libro demasiado.. creo que por ahora lo dejo pasar :/

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa pues me llama bastante jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que parece curioso, como poco, pero no me atrae nada esta corriente de mezclarlo todo con erótica... siempre todo es sensualidad entre los protagonistas y no se pueden resistir... me tiene ya cansada :(
    Me alegra que te gustase, yo no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar