4 nov. 2014

Reseña #111 - La decisión de Olivia


Título: La decisión de Olivia
Autor: M.Leighton
Número de páginas: 288
Saga: Bad Boys
Siguiente Libro : Todo o Nada
Editorial: Pamies / Phoebe




¡ Gracias a la Editorial por el ejemplar !






Sinopsis oficial
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?


Es la primera vez que leo un libro en el que la protagonista tiene un triangulo amoroso con unos gemelos, y aunque no me gustan mucho los triángulos me pareció muy original así que se lo pedí a la editorial.
La historia se centra básicamente en este triangulo, en como Olivia los conoce en diferentes circunstancias pero con ambos se siente totalmente atraida por ellos, hasta el punto que no sabe con quien quiere estar, ya que ambos le dan pie, a pesar de que Nash este saliendo con su prima Marissa.

La cosa es que Nash es el chico bueno, inteligente, caballeroso y con sus practicas en un bufete de abogados. Por otro lado Cash es el chico malo, con su moto, treméndamente carismático y sexy, aunque sin estudios pero lleva un club de gran éxito.
Aunque realmente no todo es tan blanco o negro, ninguno es tan bueno o malo como parece.
A Olivia siempre le han atraído los chicos malos pero éstos siempre le han hecho daño por lo que intenta alejarse de Cash, pero Nash le consigue un trabajo como camarera para su hermano lo que hará que tenga que verlo si o sí.

Por suerte no todo es esto ya que los gemelos esconden un secreto que nos mantendrá enganchados, sobretodo en las ultimas 50 paginas que sueltan un bombazo, también hay un bombazo justo en la pagina 100, lo recuerdo porque fue ahí justo donde deje de leer el primer día que lo cogí.
Ya que sino el libro se hace un poco pesado, es todo el rato Olivia pensando en uno o en otro, lo que hace que se le pueda coger un poco de tirria ya que piensa mas con sus "partes" que con su corazón.

La pega del libro, en mi opinión, es que todo es muy superficial, la autora no ahonda en la historia o en los personajes, por ejemplo sabemos que Olivia esta enfadada porque Cash nos lo dice no porque lo demuestre, y a mi me gusta mas darme cuenta de los estados de animo a que me los relaten, no se si me entendéis.
Otro ejemplo es que nos repiten mucho es que Olivia es tímida pero no lo demuestra, una persona tímida no sería capaz de soltar frases como "¿Me deseas?" o coquetear como lo hace ella, por lo que lo veo extraño.
También esta el asunto de que no sabemos realmente como son los personajes, no he visto que haya habido una gran descripción, al final solo nos quedamos en que Olivia es guapísima y los gemelos están buenísimos, cosa que a mi me sabe a poco.

En cuanto a los sentimientos siento que el libro se centra mas en la pasión que hace pasar por amor, hay escenas donde parece que lo que nos transmiten es "Te quiero por eso tengo que follarte", que conste que a mi no me importa que un libro sea erótico,es mas se que este lo es, pero me gusta que sean con sentido, y no de forma tan forzada.

A pesar de esto es un libro que se lee muy rápido, de esos que pestañeas y ya te has leído 100 paginas sin haberte dado cuenta, tiene algo que engancha.
También me ha gustado que en los capítulos se alternan para contarlo tanto Olivia como Nash y Cash, tener la perspectiva de los chicos viene muy bien.
Y como ya he dicho el final esta muy bien y te deja con ganas de mas, sobretodo el epilogo que tiene que es muy desconcertante, así que leeré el segundo, además Pamies lo va a sacar en Noviembre por lo que genial, no hay que esperar.

Puntuación - 2,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


14 comentarios:

  1. No se... en parte me llama la atención y por otra parte me recuerda a Vampire Diaries y es una serie con la que no puedo (es que los libros no los he leído, así que a ellos no les meto). Asi que no se... me llama pero no me llama.

    Pero buena reseña! =) un beso desde la madriguera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte porque no he leído Vampire Diaries...al menos te puedo decir que vampiros no hay xD

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  2. aiss yo lo tengo en la estantería pendiente de leer, espero poder disfrutar de él.. aunque he keído varias reseñas como la tuya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, entretenido es ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo ya he leído los dos primeros libros de la trilogía y pffffff. Iba con grandes expectativas y al final nada. El segundo me gustó muuuucho menos que el primero, es demasiado predecible T_T
    A ver cómo acaba la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da del segundo entonces...no se si leerlo >____<

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  4. Hola :)
    Lo que es la trama creo que me gustaría la verdad, y ver la historia desde el punto de vista de los chicos también. Pero eso de que sea superficial no me gusta, yo quiero enterarme bien de las cosas que pasan y de los sentimientos de los protagonistas, es algo que para mí es muy importante porque sino no siento afinidad ni por ellos ni por la historia. De momento lo dejo pasar, pero no lo descarto (como siempre, no descarto ná).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de sus fallos, la forma en que esta escrito..pero bueno, entretiene xD

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  5. Ya de por sí no me llamaba, ahora menos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No sabía que este libro existía, tal vez por eso me dejé incompleto Todo o Nada. No recuerdo muy bien de qué iba, pero sí que recuerdo que no me estaba gustando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Todo o Nada es el segundo...xD

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He ido leyendo bastantes reseñas sobre este libro y la mayoría hablaban bien de este libro por lo que lo añadí a mi wishlist. Pero ahora viendo tu reseña me lo estoy replanteando. Especialmente por eso que dices de "Te quiero por eso necesito follarte"...mmm no gracias. Al menos para mi. Además parece un libro bastante superficial y no creo que sea el tipo de lectura que estoy buscando.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    PD: Igual se verán dos comentarios míos porque ha habido un problema con blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tampoco tiene mucho sexo, pero si que parece que los sentimientos son mas atracción que otra cosa...pero si te llamaba inténtalo, alomejor te gusta ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar