3 nov 2014

Nuevo Premio =)

Nos han dado un nuevo Premio =D
Ha sido de parte del blog Un Mundo Tras los Libros , al que le damos las gracias por tenernos en cuenta ^^

Estas son las reglas:
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

La verdad es que vamos a "saltarnos" un poco las reglas ya que no vamos a nominar a nadie, podéis estar tranquilos xD

 1º ¿Cual es ese autor/a que es único para ti?

 Ro - Es una pregunta complicada la verdad, pero algunos de ellos pueden ser R.J Palacios, Morgan Matson o Rainbow Rowell. Lo que tienen de único estas autoras es que escriben de forma sencilla transmitiendo mucho, con historias muy bonitas.
  Sargow - Me cuesta elegir uno, pero voy a decir el primero que me ha venido a la cabeza y es Haruki Murakami. Este autor tiene un estilo que nunca he visto en otros, su forma de mezclar la realidad con la ficción y darle sentido, los personajes que crea suelen ser complejos y aún así consigue que te acabes identificando con ellos. Creo que es un autor muy especial y, sin duda, es único para mí.

 2º¿Última película que has visto?

 Ro - En el cine la última fue, si mal no recuerdo, Guardianes de la Galaxia...tengo mono de cine..., y en casa vi 3 Dias para matar de Kevin Costner, que me sorprendió, yo pensaba que iba a ser mas mala.
  Sargow - La última peli que he visto fue justo ayer y es Líbranos del mal, una peli de "miedo", que de miedo tiene más bien poco y que no me gustó excesivamente. Trata sobre posesiones demoníacas, básicamente.

 3ºVoy a repetir una pregunta, pero porque me parece muy curiosa ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho o te haya pasado?

 Ro - No soy de hacer cosas locas o que me pasen cosas locas xD Quizás una vez que una amiga me invitó a quedarme en su residencia de estudiantes en Sevilla y el portero no nos dejó entrar, a los invitados, por lo que tuvimos que pasar la noche, que hacia frío, en un parque.
  Sargow - Que me hayan pasado, muchas xD porque parece que la locura me persigue. Y que yo haya hecho... ¿Cuenta publicar un relato? xD Es que para mí hacer una locura pueden ser muchas cosas.

 4º¿Tienes mascotas?

 Ro - No, entre que le tengo miedo a los perros y a mi madre no le gusta tener animales en casa...es un poco imposible. Lo más parecido a mascota es mi Orquídea (?)
  Sargow - No, la verdad es que no me gustan las mascotas. No soporto ver a animales encerrados en una casa o en una jaula, prefiero que los animales estén en sus hábitats naturales.

 5º¿Que te gusta hacer aparte de leer?

 Ro - Pues otra de mis grandes pasiones es el cine, me encanta.
  Sargow - Me gusta la fotografía, la música, el cine, también soy una fanática de las series y me gusta escribir.


Bueno y, aunque no vamos a nominar a nadie, hemos pensado 5 preguntas para que las responda quién se anime a hacer este premio.
1) ¿Cuál ha sido el número máximo de libros que has llegado a comprar en el mismo día?
2) Cuando estás leyendo, ¿eres más de estar en silencio o escuchando música?
3) Si te encuentras un libro en la calle, por ejemplo sobre un banco, ¿Qué harías?
4) Libro que más te haya hecho llorar.
5) Película que más te haya hecho reír.


               ¡Esperamos que os haya gustado! Y si lo hacéis, avisadnos :D



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho esas entradas porque así ayudan a descubrir un poquito más de vosotras :D
    Sargow, entiendo lo de las mascotas, aunque yo sí tengo un gato, me gusta que pueda salir y vagar por la calle y volver cuando le de la gana (no es lo mismo, lo sé, pero bueno). No quiero tener perros hasta que tenga una casa en la montaña (porque la tendré D: xDD), para que así puedan ir por libre, a su rollo.
    Murakami es de mis autores preferidos, aunque creo que eso no es noticia jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo del gato en una ciudad grande no lo puedes hacer, o al menos a mí me daría miedo.
      ¿¿En serio Murakami es de tus autores preferidos?? No lo había notado xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa
    Enhorabuena por el premio. Las preguntas me han gustado mucho esta genial.
    Un besoo

    ResponderEliminar