10 nov 2014

Booktag #30 - La Lluvia


Aprovechando que por fin hace frío y que empieza a llover se me ha ocurrido este rápido Booktag original que espero que os guste y os animéis a hacer ^^

El Booktag consiste en que pondremos Gotas, e iremos eligiendo un libro por cada grupo de Gotas.
1 Gota = 1 Libro con una estrella en Goodreads
2 Gota = 1 Libro con dos estrella en Goodreads
3 Gota = 1 Libro con tres estrella en Goodreads
Y así sucesivamente hasta La Sequía, que es un libro que se haya abandonado, Fácil, ¿no? =)

 Una Gotas -

 Ro - Voy a empezar con Solo un Día, de Gayle Forman, de los peores libros que he leído, deprisivo y exagerado, sin lógica ninguna.
 Sargow -Debo ser muy buena o no tener una mierda de criterio, pero no le he puesto una estrella a ningún libro en Goodreads. La verdad es que aunque un libro me parezca horrible siempre le encuentro algo positivo que me hace darle al menos dos estrellas.

  Dos Gotas-

 Ro - Amanacer Rojo, de Pierce Brown, aunque este es un poco un 2,5 pero es un libro que se me hizo muy largo y tedioso. Prontito tendréis la reseña.
 Sargow - Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Lo siento por algunas porque sé que os encanta, pero a mí me pareció un libro muy predecible con personajes muy típicos y encima no soportaba a la protagonista ni a su mejor amiga. Le di dos estrellas porque a pesar de eso consiguió engancharme.

   Tres Gotas -

 Ro - Los 100, de Kass Morgan, tanto amor y poca acción hicieron que no le diera más nota a este libro.
 Sargow - Origin (Saga Lux #4), de Jennifer L. Armentrout. En este libro la relación entre Katy y Daemon no me gusta nada, y pasa una cosa que me pareció demasiado y que odié que pasara de la forma en la que lo hace. Me pareció bastante flojo en ese aspecto, pero la historia en general si que me gustó y creo que Opposition me gustará más que este.

    Cuatro Gotas -

 Ro - Aquí escojo a La Quinta Ola, de Rick Yansey, que me sorprendió mucho ya que pensaba que no me iba a gustar y estoy deseando leer su segunda parte que sale este mes.
 Sargow - Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2), de Sarah J. Maas. Esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas, especialmente por su protagonista. En este libro además encontramos un poco más de amor que en el anterior, pero mucha acción y misterio. Me gustó mucho y estoy deseando leer el siguiente.

     Cinco Gotas -

 Ro - Sin duda escojo Contra el Viento del Norte, de Daniel Galttauer,estoy deseando releerlo porque me enamoró con su estilo innovador y que te llega tan profundo.
 Sargow - La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker. Este libro es uno de mis favoritos dentro del género políciaco de los últimos tiempos, me mantuvo enganchadísima durante toda la lectura. Además, hay varios giros durante toda la novela y consigue sorprenderte bastante.

Sequía -
 Ro - No me matéis, pero fue la selección de Kiera Cass, llegó un momento tan absurdo que tuve que dejarlo, sé que a mucha gente le gusta pero es una historia tonta y ñoña.
 Sargow - Creo que lo he dicho ya mil veces, pero Las Dos Torres (El señor de los anillos #2), de J.R.R Tolkien. Llegó un momento en el que no podía más, odiaba cada vez que se cortaba la acción para hablar de la familia de todos los personajes y casi que de la mía. Quizá la edad que tenía influyó también en que no lo acabara y por eso me gustaría retomar la trilogía un día de estos.

                     ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en alguna respuesta?


25 comentarios:

  1. Holaaaaaa solo un día la verdad es que quiero leerlo xDDDD y si te digo la verdad la selección tampoco me gustó mucho pero planeo releerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver que te parece en la relectura. A mí La Selección no me pareció tan malo, pero si que es bastante infantil.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Jo roo pues a mi la seleccion si que me gustó mucho! será que yo tambien son tonta y ñoña jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó también, aunque tampoco me pareció una maravilla.

      Eliminar
  3. Vaya, no coincidimos en ninguno... No he leído nada de lo que comentáis, y el único que he leído (Las dos torres) me pareció una obra maestra.

    Pero con vuestro permiso, me voy a llevar el book-tag porque creo que lo voy a hacer. Me ha gustado mucho.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos torres quiero releerlo de todas formas, bueno, la trilogía entera xD

      Claro que te lo puedes llevar :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas! Me gustó mucho el tag, me lo apunto :). Ay, Corona de Medianoche fue increíble, es que Chaol y Celaena y... <3. Yo no creo que pueda leer El Señor de los Anillos, es que ni las películas he querido ver, todos me critican por eso pero es que siento que no es muy lo mío. Y también estoy esperando para leer el segundo de La Quinta Ola, amé ese libro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corona es genial *_* Si no quieres ni ver las pelis no lo intentes con los libros porque no creo que te gusten xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído muchos de los libros que decís, aunque me pasa lo que a Sargow, por malo que sea un libro siempre le encuentro algo para que al menos merezca un cinquillo. De los que he leído estoy bastante de acuerdo en las puntuaciones en general, la primera vez también abandoné El señor de los Anillos xD sin embargo, lo volví a intentar hace un par de años y al final pude con él, aunque tengo que reconocer que es un poco pesado de leer.

    Un book-tag entretenido ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que intentar leer la trilogía de nuevo cuando tenga tiempo porque me da pena no haber sido capaz de terminarla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me ha encantado este book tag, porque me parece super original y diferente a los que he visto en otros blogs (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto. (: No coincidimos en ninguna porque no he le´dio ninguno de los que mencionáis pero tengo muchas ganas de leer La quinta ola y sobre todo Trono de cristal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te gustan tanto como a nosotras :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno que decís aunque a más de uno le tengo echado el ojo. Mi libro sequía sera Cuernos ... fue insoportable y eso que no soy de abandonar ningun libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que me voy a animar, me encanta el frío y la lluvia.
    Así que, me lo apunto chicas, ;).
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Estaremos atentas para cuando lo hagas :D

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Ya lo he subido! Os lo pongo aquí el link, ;).
      Un besito,
      Esther.
      https://www.youtube.com/watch?v=N28wxaSwumI&index=1&list=PLXQvCfXCE2InfhMGUc0iIssqW1FsqL3-i

      Eliminar
  11. ¡Buenas! Me apunto el tag :3 (pero os mencionaré JAJAJAJA) Sólo he leído La Selección, que la terminé pero es una... en fin, que debería haberla dejado como tú xDDD Hush Hush a la que le di una estrellita más y La dos torres, que fue el libro de la trilogía que más me costó, y después de un parón de un año conseguí terminarlo ^^


    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin problemas :D
      Entonces más o menos coincides con nosotras xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Me apunto el tag, me parece más que perfecto para el ambiente en el que estamos. No he leído ninguno de los libros, pero sé, por culpa-gracias a mi padre, que La verdad sobre el caso Harry Quebert es demasiado perfecto. Me ha dicho que me va a obligar a leerlo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar