20 sept 2014

Leyendo en Inglés II


Me alegro de volver con esta sección ya que eso significa que la ultima vez os gusto ^^
En esta ocasión os vengo con los dos siguientes libros que me he leído en ingles, para hablaros del nivel que tienen,por si os interesa leerlo. También he cambiado el logo, ¿que os parece? Se que es un poco soso pero a mi me gusta.
Antes de nada deciros que ya es oficial, ni nivel de ingles es de B1 =D, porque ya tengo la nota y aprobé!! os lo digo porque soy feliz y para que sepáis mi nivel a la hora de comparar con el vuestro y mis explicaciones.

Titulo - Angelfall
Nivel de Ingles - Medio/Alto
Duración de la Lectura - 15 Días
Reseña
Este libro es el mas difícil que he leído hasta el momento,tanto que llegue a abandonarlo porque no conseguía meterme en la historia, se me hacían los capítulos muy pesados de leer, sobretodo en el principio que hay pocos diálogos.
Yo empece a leerlo en digital y cuando lo deje me lo compre en Booky para obligarme a acabarlo ya que la historia me estaba gustando. La verdad es que me ayudo el tenerlo en físico para coger el ritmo y acabarlo.
Realmente no es tan complicado, es que esta muy bien escrito, la autora sabe como hacer buenas frases, y si a eso le sumamos escenas de luchas y demás hace que sea complicado seguir que esta pasando, pero poco a poco te vas acostumbrando al estilo.
Estoy muy orgullosa de mi misma de haberme acabado este libro ya que es la primera vez que me salgo de la comedia romántica contemporánea para algo mas complicado y al final lo conseguí terminar, enterándome de lo que pasaba.


Titulo - Going Vintage
Nivel de Ingles - Fácil/Americano
Duración de la Lectura - 10 Días
Reseña
Os estaréis preguntando que es eso de Nivel Americano, pues que el libro esta muy americanizado, en cuanto a expresiones y costumbres. A muchos esto puede que no os supongo un problema pero a gente como yo que no vemos ni series ni nada al principio puede costar un poco, ya que mi ingles es británico, es el que he aprendido para el B1.
Tiene expresiones como Making out que es morrearse o Steady que es novio que yo nunca había escuchado o utilizado, así que cuando aparecieron tuve que buscarlas, y aun así me costo encontrar el significado justo a la situación. Luego esta el Pep Club, que aun no se que es...lo tome como un Club en el instituto y listo.
Como veis, tiene muchas expresiones de instituto y costumbres, como el baile de Homecoming y cosas así, pero no es un libro difícil, se lee rápido.


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por el aprobado :D!!!! Me alegro un montón y ahora a por el B2 :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me gustan ambos! Creo que tengo ganas de leerlos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hasta hace poco no podía leer en inglés. Bueno, seguramente sí podía, pero se me hacía largo y pesado. Mi mayor logro había sido leer un capítulo de Canción de hielo y fuego (ya ves tu, un capítulo jaja). Hace poco leí Los juegos del hambre en inglés, así que eso ya es un paso xD
    No sé si leeré el de Going vintage, en la reseña que leí vuestra estaba dudando, pero al menos es bueno saber que hay un libro facilillo para practicar ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Uff la verddad es que los libros en inglés se me resisten de una manera -.-
    Me encantaría poder leer con soltura en ese idioma pero la cruel realidad es que me aburre soberanamente tener que ir leyendo a velocidad de tortuga y consultando el diccionario para cada palabra. Supongo que en algún momento me animaré y leeré un libro en inglés. Aún no es ese momento, por desgracia.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo acabo de terminar Angelfall y la verdad es que no se me ha hecho muy cuesta arriba, aunque tenía que buscar de vez en cuando palabras en el diccionario en general lo leí bien (yo tengo un B2 y estoy camino del C1).
    Para las expresiones raras, si quieres puedes buscar en urbandictionary.com, es una web donde suele haber expresiones coloquiales. Uno de mis profes nos dijo que ahí encontraba muchas de las cosas que no vienen en los diccionarios.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hol!
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall, pero, como veo que no ha sido nada fácil para ti hacerlo, voy a esperar a que se publique en español, cosa que sucederá, si no me equivoco, el próximo mes de octubre. Going vintage también me parece interesante, pero no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por compartir tu experiencia :)
    ¡Un bso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Angelfall le tengo pendiente en mi estanteria y la verdad es que el otro tiene pintaza :O

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Angelfall no lo he leído peor no creo que lo intente en inglés por tu opinión xD Going Vintage leí tu reseña y aunque a primera vista me llamó la atención, no quiero un libro tan superficial >.< Felicidades por tu nivel B1 ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guap, felicidades por la titulación. Yo estoy en ello. Me viene genial esta sección ya que al estar estudiando para aprobar el B1 necesito mejorar bastante y que mejor manera de hacerlo con una de mis aficiones favoritas, leer. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues Angelfall tengo ahora la duda de si leerlo en inglés o en español, ya que en este mes me apuntaré para sacarme el B1 y sería una buena práctica. ¡Felicidades por el aprobado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy buena sección ^^
    De esos no he leído ninguno, pero Angelfall voy a leerlo en español.
    En cuanto al inglés americanizado, para mí es más fácil que el británico porque veo muchas series en vo y canciones y tal...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa, felicidades por el B1, yo también lo tengo pero no con título oficial >_< debería sacármelo.
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall, voy a leerlo cuando lo traigan a España :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué casualidad, a mí también me acaban de dar mi título de B1 :D
    Pero estoy intentando leer Harry Potter en inglés, ya que los leí en español y soy super fan, pero me está costando... A ver si lo consigo. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta esta sección! Si no te importa creo que haré una parecida en mi blog —dándote créditos, of course—, ya que estoy empezando a leer en inglés y creo que es una muy buena idea, espero ayudar tanto como me van a ayudar a mí estas entradas.

    Hablando de los libros, creo que voy a leer Going Vintage; yo estudio inglés americano, y si dices que tiene muchas 'americanadas' y que es fácil le daré una oportunidad.
    Muy buena entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buenaa ! Felicitaciones por el B1<33 Y que genial que puedas leer Angelfall, yo deseo hacerlo pero como que todavía no me animo a leer en inglés, no soy nula en ese idioma, pero hay cosas que me cuestan, y como me gusta leer de corrido, se me hace muy latoso jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo el único libro que he leído en inglés es Percy Jackson´s Greek Gods y lo he entendido todo *pose triunfal*. En octubre leeré de Blood of Olympus :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Mi inglés está bien, pero no lo suficiente como para atreverme a leer un libro :( En fin, no me queda otra que ponerme a practicar jaja
    Me ha encantado tu blog, ya cuentas con una seguidora más :)
    ¡Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta sección :) ver los diferentes niveles de inglés de los libros ayuda mucho para saber por cual decantarse.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Es muy interesante, yo tengo un nivel más bajo y creo que voy a ser mas constante con un libro en ingles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Genial esta sección, me gusta poder ver el nivel de la lectura y la duración, aunque para empezar lo tomo como el doble X). Quiero ponerme sí o sí a leer en inglés, seguro que me viene genial y no lo hago por pura pereza. Me apunto Going Vintage, con el rollo de las series creo que podré controlarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Enhorabuena por el aprobado :) Angelfall lo tengo en inglés para leer, porque no quería esperar a que saliera en castellano y al final va a salir aquí antes de que empiece a leerlo... Empecé a leer en inglés cuando me harté de esperar a que llegaran a España los libros que quería leer (y muchos todavía no han llegado y no parece que vayan a hacerlo) y desde entonces no he parado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. qué buena idea!!!!!!!
    yo tengo nivel B1, bueno estoy cursándolo
    pero la verdad es que me cuesta bastante leer en inglés, porque al estar acostumbrada al ritmo que llevo en castellano, me aburro muy rápido y los dejo.
    Sin embargo, igual pruebo con alguno de los que has puesto
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar