19 sept 2014

14ª Cadena de Libros - Mundos diferentes.

Viernes de nuevo y hoy toca una nueva Cadena de libros. En esta ocasión el tema se nos ha ocurrido a partir de una propuesta que nos hicieron en el tema principal de la Cadena así que gracias a Belle del blog Corazón de papel. El tema que hemos elegido es el de libros que se desarrollen en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico.


Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones.



Ro: Pues yo os voy a recomendar un libro que es muy conocido pero quiero aprovechar que hoy mismo se estrena la peli (si no ha habido cambios de ultima hora...).
Como podéis ver el libro es El Corredor del Laberinto, de James Dashner.
Este primer libro se desarrolla en "otro mundo", un micromundo aislado de todo, el Claro, realmente no se sabe donde están, solo que están rodeados por un laberinto, así que me ha parecido acertado elegirlo para esta cadena.
Es un libro trepidante y que te mantiene en vilo desde la primera hasta la ultima pagina, así que es muy recomendable.
Sargow: Yo voy a tirar más por el género de la distopía porque uno de mis libros favoritos de todos los tiempos es una distopía y quiero que todo el mundo lo lea, hablo de 1984 de George Orwell. En este libro se narra una sociedad controlada por el Gran Hermano, que vigila a todo el mundo. El protagonista de la historia trabaja para el Ministerio de la Verdad y básicamente lo que hace es destruir cualquier documento histórico que contradiga la historia que le cuentan a la gente hasta que empieza a plantearse si realmente está haciendo bien y se da cuenta de que no le gusta la sociedad en la que está viviendo. Es un libro muy interesante y rápido de leer, pero a mí lo que más me impactó es que, a pesar de estar publicado en 1949, la historia que se narra se asemeja bastante en muchos puntos a la sociedad actual. Creo que es un libro que cualquiera puede disfrutar porque no es demasiado complejo y te hace pensar bastante, además tiene mucha emoción y te mantiene intrigado hasta el final.


                             

                        ¡Esperamos que os haya resultado interesante!



94 comentarios:

  1. 1984 es de mis libros preferidos (está claramente en mi top ten) y es un libro que no dejaría de recomendar. Las distopías clásicas en general son geniales, pero esta en especial tiene una crudeza, una fuerza que ninguna otra, a mi parecer, tiene. No se puede declarar uno fan completo de las distopías sin conocer a Orwell, creo yo xD.
    El corredor del laberinto no sé si leerlo o no. Me llama y sé que será una lectura ligera, pero me da pereza xDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orwell, Bradbury, Huxley... Totalmente de acuerdo en que todo fan de la distopía debería conocer a los clásicos ;)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sí, yo lo tengo entre mis favoritos también y estoy totalmente de acuerdo contigo, si te gustan las distopías es casi obligado leer 1984.
      A mí El corredor del labertino me gusta, pero tiene algo que no me consigue enganchar del todo, de hecho el último libro no lo he leído aún y no me da curiosidad tampoco ahora mismo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me gusta el tema de hoy y tuve que rebuscar entre mis libros para dar con libros que casi tenía olvidados. Iba a recomendar una distopía pero al final me decidí por otra cosa, ya que últimamente tenemos distopías por todos lados xD
    Sobre vuestras recomendaciones, El corredor del laberinto ya lo leí y me gustó mucho así que también quiero ver la película.
    1984 no lo he leído pero es de esos libros que quiero leer y nunca me animo a ello.
    Y sin más, aquí os dejo mi recomendación http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-13-mundos-diferentes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Tengo curiosidad por ver que has recomendado :D
      Pues anímate a leerlo porque es genial 1984.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    A una de mis amigas no le gustó nada 1984, me lo pintó muy mal, pero a otras sí les gustó así que lo tengo ahí pendiente, algún día lo leeré porque de Orwell solo he leído Animal Farm y me gustó mucho.
    El corredor del Laberinto, por supuesto, está leído, y es impresionante. Trepidante sería la palabra para describirlo ^^

    Mañana publicaré la entrada, ¡a ver qué puedo pensar! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, ¡aquí está mi recomendación!
      http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-10.html

      Eliminar
    2. Yo no conozco a nadie a quien no le guste 1984, la verdad. Si te gustó Animal Farm yo creo que 1984 te va a gustar fijo, a mí me gustó más 1984 que Animal Farm, por ejemplo.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. El Corredor del Laberinto tengo muchisimas ganas de leerlo...

    Aqui os dejo mi recomendación: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-2.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leído muy buenas opiniones sobre este libro, y el otro día fui al cine y pasaron el trailer y me encantó! Así que no descarto leerlo y la película la veré.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotras fuimos a ver la película el otro día y la verdad es que han cambiado muchísimas cosas con respecto al libro así que te recomiendo que leas antes el libro.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola^^
    El corredor del laberinto es un libro genial.
    1984 lo tengo pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Al Corredor del Laberinto le tengo ganas desde hace uff sólo espero poder leerlo anes que se estrene la película en mi país :( Y de 1984, nunca había oído de ese libro pero se ve interesante ^^
    Aquí les dejo mi recomendación : http://bit.ly/1sanbZr

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor leerlo antes de ver la peli.
      O_O pues si te gustan las distopías te recomiendo mucho que lo busques, seguro que te gusta :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El corredor del laberinto me gustó mucho. Estoy esperando a ver la película para seguir con el segundo.
    1984 le tengo muchas pero muchas ganas.

    Os dejo mi recomendación: http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-4-mundos-diferentes.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya nos dirás que te parece la peli porque no se parece nada al libro.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. El Corredor del Laberinto voy a leerlo POR FIN dentro de poco ^^
    1984 lo empecé, pero no lo terminé porque no era el momento para ese libro. Tengo que continuarlo pronto, me estaba gustando muuucho!

    Mañana publico la entrada de mi recomendación, seguramente sea Luces del norte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://restosdesalydesol.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-4-mundos-diferentes.html

      Eliminar
    2. Ya nos contarás si te gusta :D
      Sí, a veces que pasa que coges un libro en un momento poco adecuado para leerlo. Espero que lo acabes porque es genial.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Participo en esta iniciativa desde no hace mucho, pero nunca había hecho mi primera recomendación. Así que... ¡aquí os la dejo! http://lasombradetusojos.blogspot.com/2014/09/14-cadena-de-libros.html

    Respecto a vuestras recomendaciones, El corredor del laberinto es un libro que tengo pendiente leer. Su resumen me atrapa cada vez que lo leo y entonces me entran unas ganas de coger el libro y ponerme con él enseguida que no me aguanto!!
    Y 1984, nunca había oído hablar de él. Pero lo tendré en cuenta ^_^

    Un saludo,

    L.Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D

      El corredor del laberinto está muy bien, es muy emocionante.
      1984 es genial, deberías leerlo :

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola guapísimas!!

    Siii Por fin os puedo dejar mi recomendación jajajaja xD: http://milyunatardes.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-mundos-diferentes.html

    En cuanto a los que recomendais, adoré El corredor del laberinto *.* (Hoy por fin se ha estrenado la peli =D) y a 1984 le tengo muchas ganas =P

    Muchos besitos guapísimas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D

      Pues te animo a leer 1984, es genial, en serio.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me han gustado mucho vuestras recomendaciones de hoy. El corredor del laberinto es un libro que espero leer pronto y por 1984 no tengo tanta prisa pero por supuesto espero leerlo algún día.
    Y bueno, mi recomendación os la dejo aquí: http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-14-mundos-diferentes.html
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Leí hace días el corredor del laberinto y apensar de que esperaba más acción, disfruté mucho de su lectura ^^
    El de 1984 aún no lo he leído pero he oído muy buenas críticas ^^
    Gracias por las recomendaciones!! Aquí os dejo la mia http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/09/12-cadena-de-libros-mundos-diferentes.html
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El corredor me gustó, pero esperaba algo más y a Thomas no lo soporto. 1984 es genial :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. El corredor del laberinto lo tengo pendiente y el otro me lo mirare.
    Es la primera vez que participo y aquí os dejo mi recomendación ^^:

    http://librosdeensuenos.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Espero que te animes a participar más veces.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Hola!!! tengo los dos libros pendiente por leer. Muy buenas recomendaciones
    Yo tambien participo por primera vez, os invito a ver mi recomendacion en mi blog.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encantó El corredor del laberinto, el entorno está muy bien creado es muy diferente de lo que había leído hasta entonces. 1984 desgraciadamente no lo he leído, pero me gustaría hacerlo en breve.
    Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que es bastante original. 1984 yo creo que te gustará, sobre todo si te suelen gustar las distopías.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto. En primer lugar, su sinopsis me parece muy interesante y, al pertenecer al género distópico, uno de mis favoritos, creo que me va a gustar. Por otra parte, el hecho de que esté protagonizado por un chico me llama la atención, dado que no es habitual en este tipo de libros.
    1984 también lo quiero leer, dado que, además de estar considerado como uno de los precursores del género, me parece muy interesante tanto la premisa como el hecho de que escito en 1949 se asemeje en muchos aspectos a la sociedad actual.
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no es habitual que el protagonista sea un chico. Es bastante original el libro, aunque para mi gusto luego la historia decae un poco, pero el segundo es bastante trepidante también.
      Sí, es casi el libro como referencia a las distopías y a mí me encanta.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. ECDL es uno de mis libros fav desde lo que lo terminé el verano pasado, me encantó por completo.
    El de 1894 le tengo ganas e intriga, pero me da la impresión de que va a ser un poco denso... aún así, no lo descarto porque me llama muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidaba! Aquí tenéis mi recomendación :33
      http://marinaredondo.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-1-mundos-diferentes.html

      Eliminar
    2. Qué va, no te creas, ¿eh? A mí no me pareció denso para nada y a una amiga que se lo regalé y no está muy acostumbrada a leer lo leyó en nada y le encantó.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! El tema de hoy es interesante y tenía varios que recomendar así que no ha sido fácil escoger uno jeje. Aquí os dejo mi recomendación: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-7-mundos-diferentes.html
    El corredor del laberinto me encanta *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Ye he leído el corredor del laberinto, pero no conocía 1984, tiene una pinta muy buena.
    Gracias por las recomendaciones, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 1984 debería conocerlo todo el mundo xD Es genial!
      Saludos :D

      Eliminar
  21. Que interesante!! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, me hago seguidora. Voy a seguir echando un vistazo por las anteriores entradas. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. He ido postergando la lectura de El corredor en el laberinto, pero me parece que ya toca :D
    Orwell es uno de mis eternos pendientes, ¡gracias por traérmelo a la memoria! :)
    En esta cadena de libros parece que hay bastante donde escoger, habrá que hacerlo sabiamente ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1984 te va a encantar, seguro. El corredor del laberinto te recomiendo que lo leas antes de ver la peli porque son bastante diferentes el libro de la película.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Libro antes que peli, siempre ;)
      Esta es mi recomendación:
      http://www.adellabrac.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-14-mundos-distintos.html

      Eliminar
  23. Ya me leí Maze Runner y debo decir que me encantó la saga completa
    Aquí mis recomendaciones:
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/09/iniciativa-cadena-de-libros-mundos.html

    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los dos, el corredor del laberinto porque todo el mundo dice que es increíble y 1984 porque es el clásico por excelencia en las distopías. Mi elección esta semana se acerca más al lado fantástico, aquí os la dejo
    http://gutenbergylumiere.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-mundos-diferentes.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo acabo de ver Maze Runner, está muy divertida, pero no leería el libro (además de que ya me contaron todo xD). 1984 sigue en mi lista de libros por leer, creo que es un poco por mi salud mental que aún no lo he hecho... tiendo a malviajarme con esas cosas.

    En fin, aquí está mi recomendación: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/09/cadena-de-libros-mundos-diferentes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han contado todo no pierdes nada si no los lees xD
      Jajajajaja bueno, es un libro que te hace pensar bastante, pero es una crítica muy buena a la sociedad. Da un poco de miedo, pero es un libro genial.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  26. ¡Hola! ^^ No me gustó mucho el corredor del laberinto. IDK, la historia en sí no es que estuviese mala, sino que simplemente no fue mi estilo.
    No me he leído 1984, pero tal vez lo haga en uno de mis ratos libres. ;)

    Acá les dejo mi recomendación c:
    http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/09/5-cadena-de-libros-mundos-diferentes.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a todo el mundo no pueden gustarle las mismas cosas. A mí me gustó, pero tampoco es uno de mis libros favoritos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    No he podido leer el corredor del laberinto, pero lo tengo de lectura pendiente, por todas esas buenas criticas, y bueno, 1984 no habia oido de el pero lo tendre en cuenta. Y aqui mis primeras recomendaciones:
    http://adictoalos.blogspot.com/2014/09/cadena-de-libros-1-mundos-diferentes.html

    Saludos desde Sinaloa!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola-hola!
    Ahorita estoy con El corredor del laberinto; lo tenía pendiente y me terminaron de empujar en la iniciativa "Compartiendo lecturas". Del otro apenas me enterao de su existencia. Ah y secundo la elección de Andrea M; esa bilogía es de lectura obligatoria.
    Me cuesta escoger mi recomendación porque leo mucha fantasía, pero hay una trilogía que me encantó y creo que engancha a cualquiera. Parte de las escenas son en nuestro mundo pero la mayoría se desarrolla en un mundo alternativo. Aquí se los dejo:

    http://santuario-clv.blogspot.com/p/cadena-de-libros.html#CADENA_14

    Saludos desde: Santuario, café literario virtual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece cuando lo acabes :D
      1984 debería ser también de lectura obligatoria.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Pues ya terminé El corredor del laberinto ¡y me encantó!
      Extrañaba libros de estos que no puedes soltar porque no duermes bien después dándole vueltas, jeje.
      Voy corriendo al segundo ;)

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Yo me he leído ambos libros, me costo un poco de trabajo terminar 1984 porque a veces me liaba un poco, ya que estaba leyendo varios libros al mismo tiempo, pero sin duda son dos grandes libros del género.

    Ésta es mi recomendación para vosotros:

    http://leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com/2014/09/cadena-de-libros-14.html

    Saludos desde Leaving Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que 1984 es un libro para leer detenidamente porque te hace oensar bastante y si lees varios a la vez es difícil hacer eso.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  30. Hola de nuevo, por fin puedo seguir con vuestra iniciativa. Como os dije he hecho una entrada exclusiva para las cadenas que he estado ausente y aquí os dejo el enlace de esta misma cadena: http://lunasenblanco.blogspot.com.es/2014/09/xiv-cadena-de-libros-mundos-diferentes.html.
    Un saludo y espero que os gusten mis recomendaciones

    ResponderEliminar
  31. http://estrellasenlanoche2014.blogspot.com.es/2014/09/6-cadena-de-libros-mundos-diferentes.html
    me encantó la cadena

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas! El corredor de laberinto me gustó bastante y estoy deseando continuar con la trilogía, en cuanto a 1984, ya he leído La granja animal del mismo autor y estoy deseando hacerme con ese libro, además me parece una muy buena recomendación ^^

    Aquí os dejo la mía: http://palabrasparapensar.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-mundos-diferentes.html

    Gracias por todo lo que tenéis que hacer, si alguna vez necesitáis ayuda o estáis muy liadas no me importaría hacer a mí la recopilación :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te gustó Animal Farm seguro que te va a gustar 1984, aunque quizá sea un poco más fantasioso, pero si te pones a comparar ciertos aspectos con la sociedad actual da hasta miedo los parecidos que hay.

      Muchas gracias por ofrecerte :D Lo tendremos en cuenta, pero de momento vamos bien de tiempo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Somos novatas en esta iniciativa así que esperamos hacerlo bien, hemos elegido "Las tejedoras de destinos" y "Alicia en el País de las Maravillas", aquí os dejamos el enlace: http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-mundos-diferentes.html
    En cuanto a vuestras recomendaciones, decir que el corredor del laberinto me encanto, tengo ganas de ver la película y que 1984 esta en pendientes, esperando a que lo abra jaja. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No hace ni un par de semanas que terminé de leer "El corredor del laberinto" y me gustó mucho. Ahora estoy a la espera de ver la peli y leer la segunda parte.
    1984 lo tengo a pendientes y además me lo quiero leer para un desafío de clásicos. A ver si me pongo ya!! Que le tengo muchas ganas.
    Os dejo el link de mi entrada ( http://unlibroentremismanos.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-2-mundos-diferentes.html ) He elegido la trilogía "Abhorsen" de Garth Nix

    Muchas gracias por vuestra sección, me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte está muy bien, tiene mucha acción, aunque para mi gusto hay cosas que pasan por la cara. A ver si te gusta 1984 :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  35. The Maze Runner es amor <3333 Aún me queda el 3 por leer, pero tiene que caer pronto sí o sí.
    1984 no lo he leído, pero hace tiempo que le tengo bastantes ganas.
    Mi recomendación:
    http://locoyunicomundo.blogspot.com/2014/09/cadena-de-libros-12-mundos-diferentes.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que si que lo habías leído O_O, pues antes de ver la peli tienes que leerlo :D
      Y 1984 casi te obligo a que lo leas xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  36. MAZE RUNNER es de lo más, me encanta esa trilogía. 1984 le tengo ganas hace rato espero que sea de mis próximas lecturas.
    Les dejó mi recomendación:
    http://lahermandaddeloslibros.blogspot.com/2014/09/cadena-de-libros-1-mundos-diferentes.html

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  37. MR es genial.

    1984 aún esta en pendientes, pero pronto lo leeré.

    Mi recomendación es: La Estrella.

    http://tormentadelibro.blogspot.mx/2014/09/cadena-de-libros-1.html

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  38. Esta vez me ha resultado difícil la verdad, pero creo que he encontrado una recomendación ideal ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/09/14-cadena-de-libros-mundos-diferentes.html
    Vuestros libros, ambos dos, ya se encuentran en mi lista de pendientes desde hace tiempo, a ver si me animo a leerlos de una vez, xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Creo que mi recomendación va a gustarles bastante http://abbiescloud.blogspot.com/2014/09/cadena-de-libros-mundos-diferentes.html :3
    A mi de las suyas una me encanta con toda el alma (maze runner) y la otra no la soporto jajajaj supongo que hay de todo en este mundo. Aunque a decir verdad, 1984 está muy bien escrito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene que haber de todo xD Aunque a mí 1984 me parece simplemente genial :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  40. Holaa, aquí está mi recomendación http://volandoentrelibros.blogspot.com/2014/09/cadena-de-libros-9-mundos-diferentes.html le tengo muchas ganas a 1984 :)

    ResponderEliminar
  41. El Corredor del Laberint me lo leí hace muy poco y me encantó. Por otro lado llevó meses queriendo hacerme con un ejemplar de 1984, he leído muy buenas reseñas.

    Por cierto, os dejo aquí mi recomendación. http://unachicadepanem.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-2_22.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. El corredor del laberinto me gusto mucho y tengo pendiente leer los siguientes, pero aún no me he puesto jajajaja
    En cambio 1984 me lo mandaron leer para clase y además en valenciano.... me gustó pero seguramente si me lo leo en castellano me guste aún más xD

    Aquí os dejo mi recomendación de esta semana: http://laestanteriademariay.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-1-mundos-diferentes.html

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara :D La verdad es que no sé si habrá mucha diferencia, a mí me gustaría leerlo en inglés, que al ser el idioma original seguro que es mejor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  43. Hola chicas!! Por fin he subido mi recomendación : http://bonitoaunquedesafinado.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-14mundos-diferentes.html

    En cuanto a las vuestras, El corredor del laberinto tengo ganas de leerlo aunque creo que esperaré a que pase un poco toda la historia de la película y tal, no es de mis prioridades.
    A 1984 si le tengo muchas ganas hace tiempo pero no me he puesto con él, creo que lo tengo por casa sino lo cogeré en la biblio seguro :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor porque si no vas a tener saturación de laberinto xD
      Pues ya que tu recomendación es Un mundo feliz yo creo que 1984 te gustará, porque son del estilo según me han dicho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  44. El corredor del laberinto aún no lo he leído, pero me da un poco de palo empezar una trilogía ahora... En cuanto a 1984, no había oído hablar de él pero me llama mucho la atención (ya lo he buscado en las bibliotecas de mi ciudad y lo empezaré en cuanto pueda).

    Os dejo mi recomendación (se que va tarde, para variar, pero está todo explicado en la entrada, lo prometo):
    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-14-otros-mundos.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo el mundo debería conocerlo T_T A ver si te gusta.
      'Saludos!

      Eliminar
  45. Cuando dejé mi comentario aún no había publicado la entrada, así que la dejo por aquí: http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-3.html#comment-form
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Aquí mi recomendación, espero que no esté repetida, no he podido mirar todos los enlaces.

    http://contintadelimon.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-14-mundos-diferentes_24.html

    ResponderEliminar
  47. Hola:)

    Hoy he tenido más suerte que el otro día, y creo que el que tenía en mente no ha sido recomendado aún, jejejeje.

    Bueno, me encanta este tema. Como fan de distopías y fantasía, estoy en mi elemento. Tengo muchas ganas de ver la recopilación ;)

    He leído ambas recomendaciones. El corredor del laberinto me gustó mucho, es muy entretenido y se lee en un periquete; tengo pendiente la película, iré a verla pronto. Y qué decir de 1984... Orwell es un genio. No puedes decir que eres un fan de la distopía hasta que no has leído ese libro. Es como...uau. Imprescindible.

    Y mi recomendación la dejo aqui:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-11-mundos-diferentes.html

    ¡Muchas gracias por la cadena otra vez! Debe suponer mucho trabajo, y siempre tan puntuales... Que sepáis que nos encanta <3 <3

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no ha sido recomendado :D

      Esperamos que te gusten todas las recomendaciones, hay algunas repetidas, pero no demasiadas.

      Ya nos contarás que te parece la peli :D Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Orwell.

      ¡Gracias! Nos alegra que te guste, al menos vemos que nuestro tabajo da sus frutos y que además de gustarnos a nosotras a la gente también le gusta.
      ¡Saludos!

      Eliminar