3 may. 2014

Reseña #35 - Hyde


Título: Hyde
Autor: David Lozano
Número de páginas: 348
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Alfaguara












Sinopsis oficial
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato.
Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

Hyde...¡Gracias!
Gracias a este libro he recuperado un poco las ganas de leer y es que estaba muy apática con los libros, a pesar de seguir leyendo, pero nada me emocionaba, solo quería leer libros sencillos románticos porque ninguno me atrapaba..hasta que ha llegado Hyde.

No os voy a contar mas de lo que aparece en la sinopsis porque sino os lo chafo, es mejor que lo leáis directamente porque esta realmente bien. Aunque la historia este ya muy vista, de unos jóvenes en una casa incomunicados y empiecen a morir no es muy original el autor lo lleva de tal manera que no puedas parar de leer y que este muy interesante, vamos yo lo leí en dos veces porque tenia que saber que es lo que realmente pasaba.

Mi personaje favorito ha sido Alvaro, es muy personaje original, es muy sensible y a la vez gore, disfruta con las mueres pero porque es capaz de encontrarles la belleza, lo ve todo desde un punto de vista muy romántico (no romántico de amor) por lo que se hace muy interesante su parte.
Ademas es el único personaje que me ha dejado con una duda y una teoría, ya que siempre estaba acariciando un amuleto y un par de veces nombro a alguien sin decir quien y yo creo que se lo que eso significa pero eso el autor lo deja en el aire...estaba pensando en hacer un "A Fondo" sobre este tema pero no se porque ese apartado no os gusta mucho...
De todas formas ya convenceré a Sargow, a base de ser pesada con ella, para que se lea el libro y que lo comentemos, que seguro que a ella se le ocurre también.

Tengo que deciros que tras el primer muerto acerté con quien estaba detrás de todo, pero OJO no creo que sea predecible, simplemente pensé "Pegaría que fuera este el culpable" y fue, sera porque veo muchas series de asesinos y ya tengo un radar para ellos (?), aunque los motivos y demás no tenia ni idea, ni de como lo hacia.

Os tengo que confesar que cuando empieza el 2º capitulo y entra la historia paralela del policía con un muerto creía que a mi libro le faltaban paginas y que me había perdido algo y no..es que el libro trata las dos historia de forma paralela ya que en algun punto tienen una conexión, conexión por cierto que esta muy bien traída y lo hace original..pero yo soy una torpe xD

Me gusta que se explica todo muy bien y que resuelve todas las dudas (menos la mía con Alvaro aunque eso es algo sin importancia), y el final esta muy conseguido, sobretodo el epilogo, que te quedas como "¿Y ahora que vas a hacer tras descubrir eso?"

Puntuación - 4,5/5 Cupcakes

¿Habéis leído o Queréis leer este libro? Dejadnos vuestros comentarios =)


25 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que lo he dicho mucho ya jajajaja Gracias por la reseña :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta realmente bien porque engancha mucho, de esos libros que se disfrutan ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de leerlo, tiene una pinta estupenda.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando lo leas nos digas que te ha parecido, espero que te guste tanto como a mi ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. ¡Me has dejado con unas ganas increíbles de leerlo! Con todo lo que dices tengo que hacerme con él sí o sí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te defraude y que lo disfrutes como yo lo he hecho ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta... Yo estoy como tú leyendo libros cortitos y cursis por pasar el rato así que me apunto en seguida la recomendación
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sacado del "bache", alomejor a ti te funciona también ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, te sigo ;) Es la segunda reseña que leo solo hoy de este libro, ya llevaré como quince en total, y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog =D
      Si ya, este libro esta ahora por todos lados xD Nos hemos puesto todos deacuerdo para devorarlo.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  6. Hola!
    Quiero leerlo, todos lo ponéis TAN genial que *-*. Que ganas de probar a David Lozano <3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te defraude por mi culpa...-.-

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  7. Le tengo pendiente y muchas muchas ganas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mi ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  8. He leído un par de resenas de este libro en otros blogs. Si no me equivoco, creo que también tiene una película, porque me han hablado de una película con exactamente esa misma temática. Me dan ganas de leerlo, amo los libros de misterio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? No tenia ni idea, es mas, creo que el libro se ha publicado hace nada, en Abril, así que dudo que tenga peli, pero claro, la temática en si es muy típica y puede haber una peli parecida.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  9. Todas las reseñas que he leído sobre este libro lo pintan genial, tengo muchas ganas de conseguirlo, a ver si a mí también me gusta tanto. Además por lo que cuentas parece que tiene una trama bastante interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante e intrigante, de esas que tienes que seguir para enterarte de una vez que es lo que esta pasando.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  10. Vale, pues ahora que he leído tu reseña estoy con más ganas aún por leerlo T_T Es que me parece muy muy interesante y tengo muchísima curiosidad. Ojalá pueda leerlo pronto y no lo deje ahí olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte animado..venga venga leelo *___* jajaja

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues digo lo mismo que ha dicho Anka xD después de leer tu reseña te entran más ganas de leerlo :3 pinta súper interesante, así que espero leerlo pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber conseguido eso con mi reseña, me siento orgullosa ^^
      Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  12. Se ve super bien, me diste muchas ganas de leerlo :D A ver si me lo encuentro por allí, soy una adicta a las novelas de misterio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Al principio no me llamaba mucho la atención pero estoy viendo que está cosechando muy buenas críticas por la blogsfera, aquí que estoy empezando a interesarme por él. Incluso me he apuntado a unos cuantos sorteos para conseguirlo, a ver si tengo suerte XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Si ya tenía ganas de leer este libro antes de leer tu reseña... imaginate ahora!
    Estoy deseando hacerme con él.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar