26 may 2014

¡ Feliz Cumpleaños Sargow !


Hoy es el Cumpleaños de Sargow!!!!!!!!!

Ella dice que no es un dia importante pero yo no lo creo asi por lo que espero que todos la felicitéis, que estoy segura de que le va a hacer muuuuucha ilusión (aunque se haga a la dura...xD)



Me da pena no poder celebrarlo con ella, ya que estudia en otra ciudad, pero este verano ya lo celebraremos, que le he prometido que le haria unos cupcakes y ademas tengo que darle su regalito, que estoy dudando entre varias opciones juju ¿Que sera? ^^
Eso sí, me encantaráa regalarle a un Cuatro o a un Daemon peero..estoy segura que ella los acabara encontrando ella solita, será feliz y comerá perdidas =).

¡ Feliz Cumpleaños Sargow !

35 comentarios:

  1. Felicidades Sargow!!!! Muchisimas felicidades y que pases un dia genial!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Sargow! Espero que pases un día estupendo y te regalen muchos libros ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que no ha caído ningún libro, por desgracia :(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades Sargow!! Espero que pases muy buen día :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Sargow :) Disfruta de tu día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños Sargow! Que lo pases en grande, que te regalen muchos libros y que cumplas muchos más!

    Un besazo guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Libros no ha caído ninguno :( Ya me los compraré yo xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños Sargow! Pásalo genial y que te regalen muuuuuuchos libros :)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Espero que te lo pases genial ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Feliciidadees ^^
    Que te regalen muchos librooosss <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      No ha caído ninguno, por desgracia :(
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Felicidades, espero que todos juntos ablandemos tu "corazón de piedra" ;) No en serio, enhorabuena, disfruta y pásalo bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tampoco tengo un corazón de piedra, sólo que mi cumpleaños no me hace especial ilusión. Es un día más.
      Pero muchas gracias por la felicitación :D

      Eliminar
  10. Vaya, ¡otra cumpleañera por la blogosfera!
    Acabo de felicitar a Pingüina Fría y... ¡Ahora me toca a ti, Sargow!

    ¡Que disfrutes mucho de tu día porque que es importante, leñe!

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiii, cumplimos el mismo día :D
      Somos muchas las blogueras que cumplimos en mayo.
      Muchas gracias!!!! No es que no me importe, es que yo tampoco le doy mucha importancia, es un día más en mi vida.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Muchiiiiiiiisimas felicidadeeees!!!!!! Que disfrutes un montón y que te lo pases en grande, que este es tu día! Y si que es importante!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! >.< Espero que sea, o haya sido, un gran día x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ha sido un día sin más pero no ha estado mal :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Felicidades! ^^ Espero que hoy lo hayas pasado bien, al fin y al cabo no todos los días se cumple años =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias Roooo!!!
    No me hago la dura, es que es verdad, me da un poco igual mi cumpleaños.
    Y nooo, regalos no regalos caca. En serio.
    Bueno, si es un Daemon te lo acepto xD y si tiene gemelo, ya sabes que mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felizz cumple!!! que la pasese super :3 muchos besos y abrazos desde Colombia.

      Eliminar
  15. ¡Hola! Sé que llego un poco tarde (lo siento mucho, de verdad), pero ¡muchas felicidades y que cumplas muchos más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar