5 may 2014

BookTag #12 - Blog Name Tag


Primer BookTag de Mayo y venimos con un Tag semi-original (no sé si alguien lo ha hecho ya así, si es que sí, decídmelo por favor), ya que hemos cogido la idea del BookTag del Nombre y la hemos modificado para en lugar de hacerlo con nuestros nombres hacerlo con el nombre del Blog. Esta vez la idea ha sido de Sargow =)
El Tag consiste en escoger un libro con cada letra que componga el nombre del Blog.
Ro, es decir yo, haré "Estantería" y Sargow hará "Compartida"

 Ro - Estantería

E - El Corredor del Laberinto (James Dashner)
S - Starters (Lissa Price)
T - Tenías que ser tú (Alyssa Chianti)
A - Allegiant (Veronica Roth)
N - Nada (Jane Teller)
T - Tormenta (Jay Kristoff)
E - El infierno de Gabriel (Sylvain Reynard)
R - Recuerda que me quieres (W.Davies)
I - Insurgente (Veronica Roth)
A - Across the Universe (Beth Revis)



 Sargow - Compartida

C - Contra el viento del norte (Daniel Glattauer)
O - Obsidian (Jennifer L.Armentrout)
M - Mujercitas (Louisa May Alcott)
P - Puro (Jennifer L.Armentrout)
A - After Dark (Haruki Murakami)
R - Rimas y leyendas (Gusavo Adolfo Bécquer)
T - Tormenta de espadas (George R.R Martin)
I - Invisible (Paul Auster)
D - Divergente (Veronica Roth)
A - Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carroll)


Esperamos que os guste este BookTag y os animéis a hacerlo =)


25 comentarios:

  1. Que guay el tag! Me ha gustado pero no sé si animarte que el nombre de mi blog es... fiuuuuu pero me lo apunto por si acaso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo! Nosotras teníamos 3 T`s y me ha costado encontrar los libros...pero es divertido ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
    2. Jajajajaja puedes hacerlo con tu nick si no, o abreviar el nombre.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta la idea :)
    Pero como en el nombre de mi blog hay una "ñ", lo veo un poco imposible de hacer :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Ñ puedes coger alguno y quitarle el articulo o algo así...una "trampita"

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapas!

    Ahora mismo estaba pensando en hacer un book tag y lo primero que me sale es el vuestro jajajaja Voy a hacerlo, pero a ver dónde encuentro un libro con W xD

    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que lo solucionaste, me alegro ^^ Te iba a decir justo el que has puesto :)

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  4. Que buena idea! Aunque con lo largos que son los nombres de blog me da un poco de pereza hacerlo a ver si me animo (:
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo, veras que cuando te des cuenta lo has hecho en un periquete ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  5. Holaaa nunca le había visto jajaja así que se puede decir que es original vuestro yo creo! esta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que nadie diga lo contrario es original nuestro (?) pero quien sabe ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  6. ME GUSTO!
    Nada no me gusto mucho xD
    Quiero leer despiertaaaaaa:o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Despierta no me gusto, ya lo dije en mi reseña xD

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, y Teresa ya lo ha hecho en nuestro blog! jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido muy rápida en hacerlo, así da gusto ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  8. El tag está muy bueno! :D jaja ya veo si me lo llevo para mi blog!

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  9. yo también he hecho el tag! si quieren verlo esta aqui

    http://untandomantequilla.blogspot.com/2014/05/book-tag-blog-name.html

    Saludos xx

    ResponderEliminar
  10. Hola, chicas.
    Me lo apunto :) Pero para después de los exámenes.

    Por cierto, como he dado un descanso al blog en ese último mes de clases de crear entradas, lo que quiere decir que he programado algunas para que se suban solas, no puedo hacer las cadenas de libros de este mes, pero en cuanto terminen las clases estarán las próximas que hagáis^^
    Felices lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale!
      No te preocupes, no hay problema :D Tampoco es obligatorio, aunque estés apuntada si no puedes hacerlo en un tiempo no pasa nada. Incluso si alguna antigua te llama la atención especialmente puedes hacerla luego.
      ¡Saludos!

      Eliminar