14 feb 2014

Wrap Up Enero 2014 de Ro



Primer Wrap Up de Estantería Compartida por parte de Ro, para los que no sepáis lo que es un Wrap Up es un recopilatorio de los libros leídos en un mes y las impresiones que han dejado esos libros, si son recomendables o no.

1. El Corredor del Laberinto - James Dasher
Un libro que te mantendrá en tensión de principio a fin, no baja la intensidad,con muchos misterios y acción.
A su favor es estar narrado del punto de vista del protagonista.Un libro con el que no te aburrirás y no podrás dejar para saber porque solo recuerdan sus nombres, donde están o que es ese laberinto.


2. Cinder - Marissa Meyer
Este comienzo de saga es increíble, el cuento de la Cenicienta contado de otra forma, en un mundo futurista, con una Cenicienta Ciborg que se tiene que enfrentar a mucho mas que una madrastra y un baile. Reseña



3. Scarlet - Marissa Meyer
Continuación de la saga Crónicas Lunares, tras Cinder llega Scarlet, una Caperucita roja valiente,intrépida y que nada ni nadie puede pararla cuando se propone algo,aunque sea tener que rescatar a su abuela de una mafia que la tienen secuestrada. Ademas conoceréis a Lobo, os enamorareis de él y del libro.


4. Mestiza - Jennifer L Armentrout
Primer libro de la saga Covenant, donde los dioses griegos,hematois y mestizos viven entre los humanos y se enfrentan a malvados deimons. Alex deberá volver al covenant y ponerse al día con su nueva instructor, Aiden, que no se lo pondrá nada fácil, pero con el que habrá algo mas que palabras.
Divertido, emocionante, con acción, amor y una protagonista de armas tomar, que no habrá quien la calle y que la mayoría de veces actúa sin pensar.


5. Puro - Jennifer L Armentrout
Continuación de Mestiza, un libro de enlace entre Mestiza y Deidad, donde nos irán dando mas información sobre los Hematois, y donde Alex se volverá loca entre Seth, el Apollyon, y Aiden, el Hematoi.


6. Deidad - Jennifer L Armentrout
También me leí la tercera parte de la saga Covenant, y tras leerla estoy deseando leer Apollyon, la saga hasta el momento no decae, te da mas intrigas, mas emoción y mas acción, sin olvidar el romance, porque Jennifer L Armentrout sabe perfectamente como transmitir el amor pero sobretodo la pasión.


7. Obsidian - Jennifer L Armentrout
Si,este mes he conocido a esta autora y no he soltado sus sagas, aunque realmente conocí primero esta saga ,Lux,me gusto mas la saga Covenant,aunque estoy enganchada a ambas.
Y es que un libro donde el protagonista es pura sensualidad y ademas es un alien, pues llama mucho, y merece mucho la pena, a pesar de que este primer libro tiene bastantes tópicos te atrapará.


8. Onyx - Jennifer L Armentrout
Este libro se deshace de los tópicos Obsidian para entrar de lleno en la verdadera historia.La relación entre Daemon y Katty se amplifica, aunque debe competir contra Blake,un personaje que aunque no lo parezca sera muy importante,pero claro,nadie puede contra Daemon, porque esta saga hay que seguirla Si o Si por Daemon.

9. La Selección - Kiera Cass
Tras leer muy buenas opiniones de este libro lo cogí con ganas, esperando encontrar una distopía diferente, sin tanta acción y sufrimiento y...no fue lo que buscaba, así que lo abandone en la pagina 130, no era un libro para mi.


Pues estos son los 9 libros que he leído en Enero,casi todos los he disfrutado y los recomiendo.
Y vosotros,¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Pensáis leerlos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario