12 feb 2014

Reseña #2 - Opal


Título: Opal
Autora: Jennifer L.Armentrout
Número de páginas: 420
Saga: Lux
Siguiente Libro: Origin
Editorial: Plataforma Neo










Sinopsis Oficial
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Cuidado - Contiene Spoilers de los libros anteriores.

Odio a Jennifer L.Armentrout, eso no se hace con tus fans,no se hace...primero lo hiciste con el final de Deidad y ahora me dejas así tras el final de Opal, mi corazoncito no lo puede resistir.
Deseando estoy de leer Origin.

Pero empecemos por el principio, en Opal nos encontramos con que Dawson,el gemelo desaparecido de Deamon, ha vuelto, y tienen que lidiar con él porque no esta muy bien mentalmente, esta obsesionado con rescatar a Beth y su alegre personalidad esta totalmente destruida.
Así que el libro gira en torno al rescate de Beth,a planearlo, cosa nada sencilla, y mas si le sumamos la vuelta de Blake, que los chantajea para trabajar juntos y rescatar al Luxen que lo convirtió, Chris.

Así que tenemos a Katy con Daemon, intentando que Dawson no haga una locura, asociándose con Blake, porque no les queda otra,para rescatar a Beth y Chris que están juntos retenidos por Dédalo, una organización del Departamento de Defensa.Como premisa no esta nada mal, y realmente sabe llevarla.

Aunque no todo es ésto, aunque la gran mayoría es estrés y giros que no te esperas, pero también hay tiempo para desarrollar la relación entre Katy y Daemon,que por suerte Daemon no se vuelve un blandengue enamorado insoportable, NO, sigue siendo arrogante y sexy, pero con un lado tierno y dulce que derritiria a cualquiera, y Katy no es menos.
Pero hay algo bueno en estos dos personajes, se les ve madurar, tomarse las cosas con mas calma, hablarlas y llegar a una conclusión, no hacer las cosas a lo loco sin discutirlo,los dos se conocen, Daemon sabe que como a Katy se le meta algo en la cabeza no hay quien la pare, así que acaba conformándose y aceptando la realidad, sin quitarle un ojo de encima.

Una cosa que me gusta mucho es que vuelve Dee, en Onyx apenas estaba, así que ahora esta mucho mas presente, aunque ya no es la Dee energética y dulce, ahora es sombría y con ganas de venganza, y de estrangular a Blake si por ella fuera. Ademas su relación con Katy no esta nada bien, esta cabreada con ella porque no le contó que era una híbrida ahora, y Adam había muerto porque Katy había confiado en Blake, y eso, a priori, no puede perdonárselo.

Luego esta Blake...Blake...os puedo decir que tras Onyx y Opal no entiendo a este personaje, qué piensa Blake, de qué lado esta realmente, qué planea..espero que en Origin aclaren un poco mas las cosas,porque a pensar de que sabes que no puedes fiarte de él no sabes por donde va a salirte o que hay detrás de sus acciones.

En definitiva, Opal mantiene el nivel, dureza, tristeza, tensión y mucho amor que te mantendrán en vilo y con unas ultimas paginas de infarto que no te dejaran indiferente.

Puntuación - 4,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído ya Opal o esta saga? ¿Que os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario