10 feb 2014

BookTag #1 - Un Libro



Hola mis queridos Lectores, como hoy es Lunes estrenamos sección con este primer BookTag.
El BookTag que he escogido para comenzar esta Sección es el de "Un Libro", ahora veréis como es =)

1º Un Libro que te Introdujo a la Lectura



Sin duda fue Manolito Gafotas,lo leí siendo muy pequeña,recuerdo estar leyendo con mi madre al lado leyendo también otro libro. He leído desde que era muy pequeña y en parte se lo tengo que agradecer a Elvira Lindo, autora de esta saga infantil de Libro. Es más, ahora a mis 24 años, me he comprado y leído el último libro de esta saga. "Mejor Manolo" y me ha gustado tanto como cuando era pequeña.

2º Un Libro al que le pondrías otro final


Mas que el final final es mas la última parte en su conjunto,siento que con este libro pasan muchas cosas que luego no llegan a ningún sitio y realmente no vemos que es lo que esta pasando,sino que te lo dan sin mas, no quiero ahondar mucho para no revelar Spoilers,pero sí, a este le cambiaría el final.

3º Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti

Este libro,mas bien esta saga, es una de las que mas me gustan por como escribe la autora,ya que es un lenguaje sencillo,con muchos diálogos,mucha acción y escenas románticas intensas. Cada vez que leo a esta autora pienso que si yo escribiera ese seria el estilo que utilizaría.

4º Una película de un libro que amaste y odiaste


Como todos, tenía muchas expectativas con estas películas, y sobretodo con las últimas de Harry Potter, a pesar de que en su mayoría me gustaron,metieron escenas inventadas para hacer ver como que Harry era un adolescente o cosas así que no me gustaron nada.

5º Un libro que no pudiste dejar de leer


Este libro es de esos que lo estas leyendo y es como "Pero si tiene muchos tópicos,¿cómo estoy leyendo ésto?" y luego no puedes parar de leer,te absorbe de una manera que no puedo explicar. Al final estoy enganchada a la saga Lux,estos libros son como una droga.

6º Un libro cuya portada te ha gustado más


Se que esta portada no se suele elegir mucho pero he querido ser original y ponerla en el Tag. Me parece preciosa,fina y elegante,mostrando realmente lo que es el libro.
Una portada de 10.

Y esto ha sido todo del primer BookTag en La Estantería de Ro,espero que os haya gustado y os animéis a dejarme en los comentarios,en goodreads o en vuestro blog vuestras respuestas a este BookTag.
Yo lo he cogido del Blog "Los Libros son mi vida".


4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más la portada de Cinder de la versión original, no sé por qué xD

    ResponderEliminar
  2. Ambas son bonitas, son unas portadas geniales.
    La de Cress es preciosa también la original ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y otro book-tag que me apunto jaja Coincido con muchas de las elecciones, aunque cuando lo haga yo lo cambiaré, por supuesto ;)
    Y las portadas de Cinder me gustan las dos :3
    ¿Les dije cuanto las quiero? xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡nos alegramos que te guste! :D
      Da gusto entrar y ver tantos comentarios, y positivos,además.

      Eliminar